logo

LANZAMIENTOS

26/11/2017

Llegó la Mercedes-Benz Sprinter Silver Edition

Es una edición especial con 150 unidades, imagen exterior exclusiva, mayor equipamiento y motor turbodiésel con 150 caballos y 330 Nm. Además, incluye dos servicios bonificados.

Llegó la Mercedes-Benz Sprinter Silver Edition

Mercedes-Benz Argentina ya comercializa en el país la Sprinter Silver Edition, una nueva edición especial de 150 unidades y que toma la base de la variante 415 CDI Furgón Mixto 3665 Techo Elevado con aire acondicionado.

Los cambios respecto de la gama comienzan en el exterior, donde cuenta con la carrocería pintada de color plata brillante metalizada, característica que está acompañada por una parrilla cromada y llantas de aleación.

Otras de las novedades están en el equipamiento, ya que adiciona control de velocidad crucero, espejos con comando eléctrico y calefacción y cámara de estacionamiento posterior.

En el rubro de la seguridad, el modelo continúa ofreciendo frenos con ABS, control de estabilidad, asistente de viento lateral y doble airbag frontal, a lo que se agrega la alarma antirrobo.

La mecánica está compuesta por el motor diésel 2.1 biturbo con una potencia de 150 caballos y un torque de 330 Nm, mientras que la caja es manual con seis velocidades y la tracción se encuentra en las ruedas traseras.

Como el resto de la gama local, el utilitario es fabricado en la planta que la marca de la Estrella posee en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, mientras que la configuración le permite ofrecer un uso dual.

La Mercedes-Benz Sprinter Slver Edition cotiza a 55.200 dólares y posee una garantía de un año sin límite de kilometraje. Además, cuenta con el Programa de Mantenimiento Service Plus Basic bonificado por un año.

De esta forma, se pueden realizar dos servicios sin cargo, en los que la marca ofrece lubricante de motor, caja y diferencial, filtro de aire de motor y cabina, filtro de aceite, filtro de combustible, líquido de frenos, líquido refrigerante y lubricación general.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS