logo

LANZAMIENTOS

11/10/2017

El Chevrolet Camaro sumó la versión Cabrio en Argentina

El muscle car de la marca del Moño sumó la variante descapotable, que comparte equipamiento y mecánica con el Coupé. El motor V8 entrega 461 caballos y se combina con una caja automática de ocho marchas.

El Chevrolet Camaro sumó la versión Cabrio en Argentina

Con el Cabrio, Chevrolet completó la gama del nuevo Camaro Six SS (la sexta generación) en el mercado local, donde ya se comercializaba la variante Coupé. Ambos modelos fueron presentados en el Salón de Buenos Aires, en el mes de junio.

El evento de lanzamiento tuvo lugar en el Autódromo de Buenos Aires, dónde tuvimos la oportunidad de manejar el nuevo Cabrio, y contó con la presencia de ambas siluetas del modelo y algunos exponentes de generaciones anteriores.

Chevrolet Camaro Cabrio

La variante Cabrio se diferencia por la silueta y la capota de lona retráctil, cuyo accionamiento eléctrico se puede realizar a velocidades de hasta 50 km/h y también de forma remota. A eso se le suma el intensificador del sonido del motor en el habitáculo.

Chevrolet Camaro Cabrio

El equipamiento de ambos modelos incluye volante multifunción revestido con cuero y calefacción, climatizador automático bizona, asientos de cuero (delanteros eléctricos y con memoria, calefacción y ventilación para conductor), Head-up Display, cámara de visión trasera, llantas de aluminio de 20 pulgadas y neumático Run Flat.

Interior Chevrolet Camaro Cabrio

También dispone de cargador inalámbrico de smartphone, sistema multimedia MyLink (pantalla táctil de 8” y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay), parlantes Bose y drive mode, un selector con cuatro modos de conducción: Ride (normal para uso en ciudad y ruta), Sport (regulación deportiva de dirección), Snow/Ice (para baja adherencia) y Track (para utilización en circuito).

Transmisión Chevrolet Camaro Cabrio

En cuanto a la seguridad, el Camaro incluye ABS con EBD, frenos Brembo de alta performance en las cuatro ruedas, controles de estabilidad y tracción, airbags frontales y laterales, airbags para las rodillas de conductor y acompañante, airbags de cortina (Coupé), luces diurnas de LED y principales de xenón, alerta de punto ciego, alerta de movimiento trasero y monitoreo de presión de neumáticos.

Chevrolet Camaro Cabrio Autódromo

En términos de mecánica, los dos Camaro a la venta en el país cuentan con el motor naftero V8 6.2 que entrega 461 CV de potencia a 6.000 rpm y 617 Nm de torque a 4.400 rpm. Junto con la caja automática con ocho marchas y levas en el volante, y la tracción posterior, acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos. Además, cuenta con el sistema AMF, que se encarga de desconectar cuatro de los ocho cilindros para disminuir los consumos.

Chevrolet Camaro Cabrio y Coupé

El nuevo Chevrolet Camaro Cabrio es comercializado con un precio de 103.000 dólares, mientras que el Coupé cotiza a 95 mil. La garantía es de 3 años o 100 mil kilómetros.

Mega Autos y Berni Llaver
Con Berni Llaver de piloto, luego de una vuelta rápida por el circuito 7 del Autódromo.

 

Chevrolet Camaro CabrioInterior Chevrolet Camaro CabrioButacas Chevrolet Camaro CabrioChevrolet Camaro CabrioChevrolet Camaro CabrioChevrolet Camaro CoupéChevrolet Camaro test drive Autódromo de Buenos Aires

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS