logo

NOVEDADES

05/06/2017

Nuevo Chevrolet Camaro, en breve en Argentina

La sexta generación del muscle car norteamericano será presentada esta semana en el Salón de Buenos de Aires. También habrá una preventa local de la versión SS con motor V8 con 461 caballos.

Nuevo Chevrolet Camaro, en breve en Argentina

Chevrolet Argentina anticipó que del 10 al 20 de junio el Camaro SS de nueva generación formará parte del Salón del Automóvil de Buenos Aires 2017, anticipando la comercialización del modelo en el mercado local.

Se trata de la nueva generación del muscle car norteamericano, que será exhibido en la muestra porteña con la versión SS “que celebra los 50 años” del deportivo, ya ofrecido en Argentina a través de la generación anterior.

Chevrolet Camaro SS

En los próximos días, la marca del Moño iniciará una preventa del modelo, paso previo a la comercialización del muscle car en el mercado local, donde el precio debería ser similar al que posee su histórico rival, el Ford Mustang (la versión GT cuesta 95.000 dólares).

La variante SS adelantada por la marca se caracteriza por su carácter deportivo y cuenta con una estética exterior que incluye entradas de aire longitudinales en el voluminoso capó.

Chevrolet Camaro SS

Entre las características principales del SS Coupé también se encuentra la mecánica, que tiene como protagonista principal al motor naftero V8 de 6,2 litros que desarrolla 461 caballos de potencia cuando gira a 6.000 rpm.

La ficha técnica además incluye una caja automática con ocho velocidades y la tracción a cargo de las ruedas posteriores. Chevrolet anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h resuelta en 4,2 segundos.

Interior Chevrolet Camaro SS

Por su parte, el equipamiento de la variante SS incluye el Drive Mode Selector, sistema que cambia el funcionamiento del acelerador, la dirección y la caja, así como el color de la iluminación del interior. Hay cuatro modos de manejo, entre ellos el Track para ser utilizado en circuito.

Chevrolet Camaro SS Chevrolet Camaro SS

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS