logo

NOVEDADES

21/09/2017

Anticipan la próxima Renault Duster Oroch

Luego de la presentación de la nueva Dacia Duster SUV, comienzan los adelantos de cómo sería la estética de la variante pick up, tomando la base de la nueva estética exterior.

Anticipan la próxima Renault Duster Oroch

En India ya anticipan cómo podría ser la segunda generación de la Renault Duster Oroch. Lo hacen con una imagen publicada en el sitio Indian Autos Blog, días después de la develación en Europa de la nueva Dacia Duster.

La imagen realizada con computadora toma como base el diseño conocido recientemente a través del SUV, que cuenta con una estética con estilo general continuista pero con muchas novedades cuando se lo analiza en detalle.

De esta forma, la pick up de la imagen cuenta con el nuevo ADN de la Duster, incluyendo el parabrisas más inclinado y los marcados guardabarros delanteros, cuyo estilo se extiende hasta la zona posterior de la carrocería.

Renault Duster Oroch
La Renault Duster Oroch actual.

 

Al pensar en la próxima edición de la Sport Utility Pick-up (SUP), lo que genera más misterio es el sector trasero, ya que la zona delantera estaría compartida, como ocurre con el modelo actual, con la variante SUV.

Por el momento, la nueva Duster SUV ha sido presentada sólo con la marca Dacia, por lo que el diseño frontal con el estilo del Rombo también es un misterio que se suma al de la próxima Oroch.

La marca francesa aún no ha confirmado la fecha de arribo de la nueva Duster a la región, donde el SUV está presente desde 2011. Por su parte, la Oroch surgió en el año 2015 (en Argentina se lanzó en 2016), por lo que la nueva chata debería tardar en llegar.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS