logo

PRESENTACIONES

14/09/2017

Hilux Invincible: 50 años de la pick up de Toyota

En Frankfurt, la marca japonesa celebra el aniversario de la primera presentación de un producto muy conocido en Argentina. Tiene piezas exclusivas combinadas con la carrocería doble cabina.

Hilux Invincible: 50 años de la pick up de Toyota

Toyota aprovechó el Salón del Automóvil de Frankfurt para festejar los 50 años de la Hilux por adelantado (el aniversario será el año próximo). Lo hizo con la presentación del prototipo Hilux Invincible 50, destacado por su imagen exclusiva.

Basado en la nueva generación de la pick up, el modelo exhibido en la muestra alemana se caracteriza por contar con una estética específica tomando como base la carrocería doble cabina.

Toyota Hilux Invincible

La Hilux Invincible 50 sobresale por las generosas ruedas compuestas por llantas negras de 18 pulgadas y neumáticos todoterreno All Terrain de BFGoodrich, conjunto que le brinda un estilo agresivo que invita a realizar una travesía off road.

La chata mediana además posee una defensa central en el paragolpes delantero, estribos laterales, barra de caja y fenders de color negro mate, y calcos de la serie en ambos laterales. Por su parte, la caja de carga cuenta con una protección de plástico y una caja de herramientas.

Toyota Hilux Invincible

Con este modelo especial, del que no se conoce la mecánica, la marca de origen japonés celebra los 50 años de la exitosa Hilux, comercializada en 180 países y regiones del mundo y con una historia que incluye ocho generaciones.

A nivel regional, la Toyota Hilux es fabricada en Argentina, como ocurrió con las dos generaciones anteriores del modelo, líder indiscutido en el segmento de los utilitarios en el mercado local.

Toyota Hilux Invincible Toyota Hilux Invincible

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS