logo

NOVEDADES

19/08/2017

Nuevo anticipo del SUV de Ferrari

Continúan los rumores sobre el posible desarrollo de un SUV o crossover de la marca italiana. Un medio español divulgó una recreación que anticipa cómo sería el diseño exterior.

Nuevo anticipo del SUV de Ferrari

Ferrari podría contar con un vehículo inédito en su historia. Los rumores indican que se trataría de un crossover o un SUV, algo que era impensado años atrás, pero que estaría tomando forma dentro de la marca.

Recientemente, Sergio Marchionne anunció en una entrevista que la marca tendrá un “vehículo de carácter utilitario”, aunque no brindó detalles sobre el enigmático modelo que agrandará la familia del Cavallino Rampante.

La revista Autopista se hizo eco de los rumores y desarrolló una recreación que adelanta cómo podría ser el diseño exterior del inédito modelo. La imagen muestra a un vehículo SUV con el característico estilo de la marca.

Según la revista Car, el proyecto que dará origen a la nueva Ferrari es llamado F16X y compartirá el desarrollo con el sucesor de la GT4Lusso, el modelo más cercano a un SUV por el interior con cuatro plazas y la tracción en las cuatro ruedas.

Por el momento, no se conocen detalles sobre la mecánica del futuro modelo, aunque el mismo medio británico especula con la presencia de un V8 y hasta con una motorización híbrida.

La idea de un SUV de la marca italiana no es descabellada, ya que otra marca de vehículos superdeportivos como Porsche ha desarrollado modelos del segmento SUV, y Lamborghini está haciendo lo propio con el Urus. ¿Será el nacimiento de una nueva Ferrari?

Fuente: Autopista/Car.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS