logo

NOVEDADES

02/05/2017

Con un video, Fiat empieza a descubrir las líneas del Argo

La grabación permite conocer algunas de las características del nuevo modelo del segmento B que reemplazará al Punto en la región. Tendrá un compañero sedán que será argentino.

Con un video, Fiat empieza a descubrir las líneas del Argo

Luego del anuncio de su nombre, el Fiat Argo ya es protagonista del primer video oficial de la marca italiana, que lo presentará este mes en Brasil y después lo introducirá en Argentina, donde además será producida una variante sedán.

Por el momento, la marca italiana no ha mostrado completamente al modelo. A través del primer video, que ha sido difundido recientemente, muestra algunos de los sectores del vehículo acompañados por sombras que esconden parte de sus líneas.

Algunas de las piezas conocidas a través de esta grabación son las ópticas delanteras, que incluirán luces diurnas de LED, así como la parrilla, el spoiler inferior del paragolpes delantero y la salida de escape cromada.

Pero no es lo único que se puede ver en el video, donde la marca además anticipa cómo es el capó, la zona trasera y hasta el interior, ya que muestra parte del nuevo tablero a través de la zona del cuentavueltas.

Fiat Argo

De esta manera, Fiat continúa anticipando su nuevo modelo regional, el cual se pasea en Brasil con el hashtag #DescubraArgo aplicado a la carrocería de cinco puertas, casi completamente camuflada.

Ahora sólo resta esperar la divulgación de las primeras imágenes que permitan conocer todos los detalles estéticos del modelo, tanto del exterior como del habitáculo.

Fiat Argo

En cuanto a la mecánica, los trascendidos en Brasil indican que el Argo utilizará tres motores nafteros, los Firefly 1.0 con tres cilindros y 1.3 con cuatro cilindros, además del 1.8 E-torq con 130 caballos.

Fiat Argo

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS