logo

PRESENTACIONES

27/04/2017

Un Chevrolet Corvette para el 65 aniversario

Serán 650 unidades de la edición especial Carbon 65 Edition, que estarán disponibles con los modelos Grand Sport 3LT con motor V8 de 467 caballos y Z06 3LZ con un V8 con compresor y 659 CV.

Un Chevrolet Corvette para el 65 aniversario

Chevrolet presentó en Estados Unidos la edición especial Carbon 65 Edition del Corvette, con el objetivo de festejar los 65 años del legendario deportivo.

La marca estadounidense producirá sólo 650 unidades de la serie especial, que estará disponible con dos de los modelos de la gama Corvette, el Grand Sport 3LT y el Z06 3LZ 2018. Se diferencia por contar con un paquete que le brinda una personalización exclusiva tanto en exterior como puertas adentro, con la fibra de carbono como protagonista principal (como su nombre lo indica).

Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition Cabrio

En primer lugar, los Corvette Carbon 65 Edition poseen la pintura de carrocería Ceramix Matrix Grey, exclusiva del modelo, que también cuenta con la denominación en las puertas y las llantas de color negro cuyo diseño permite ver las pinzas de frenos azules.

Como mencionamos anteriormente, la estrella de la edición especial es la fibra de carbono, material liviano que está presente en el nuevo y generoso spoiler trasero de la parte posterior de ambas carrocerías: Coupé y Convertible.

Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition

La fibra de carbono también tiene presencia en el spoiler delantero, las entradas de aire frontales (Coupé) y en los detalles colocados tanto en el capó como en el techo. Además, el Convertible posee capota de color azul.

En el interior, este Corvette especial cuenta con tapizado de cuero negro con costuras azules, apliques de fibra de carbono brillante, butacas de competición y volante con borde de fibra de carbono.

Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition

Por el lado de la mecánica, el Corvette Grand Sport 3LT cuenta con un motor V8 naftero que entrega 467 caballos de potencia, mientras que el Z06 3LZ 2018 recurre a un V8 de 6,2 litros con compresor mecánico que le brinda 659 caballos.

De esta forma, Chevrolet festeja los 65 años del Corvette, cuya primera unidad fue producida el 30 de junio de 1953 en Estados Unidos.

Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS