logo

EMPRESAS

12/02/2017

Volvo inauguró un nuevo showroom boutique en Palermo

La marca sueca vuelve a tener presencia en Capital Federal con la apertura de esta sucursal en el barrio porteño de Palermo.

Volvo inauguró un nuevo showroom boutique en Palermo

Ditecar, importador oficial de la marca Volvo en Argentina, inauguró un nuevo local boutique de la marca sobre Av. del Libertador 2984 esquina República Árabe Siria, en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.

La Boutique Volvo no sólo es un punto de venta nuevo con una atención personalizada en un ambiente distendido, sino que es un espacio que se abre para los clientes de la marca de origen sueco, donde podrán vivir otro tipo de experiencia desde el comienzo de la relación.

Podrán distenderse en los livings con Wi Fi y tomar algo mientras los asesores los ayudarán en lo que necesiten. Todos aquellos que pasen a conocer este nuevo showroom podrán ver exhibidos los modelos XC60 y V40 de la marca. Además, se encontrará disponible un S60 (T6 – 306 hp) para quien quiera realizar un test drive y poner a prueba el modelo. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

Boutique Volvo

“Es un orgullo para nosotros estar inaugurando este exclusivo espacio de ventas. Nuestros clientes son especiales y es por ello que preparamos esta nueva Boutique para tratarlos de la mejor manera posible. Es un compromiso con el crecimiento de Volvo y con todos nuestros clientes. Esta apertura continúa con el gran año 2017 que estamos planificando desde Ditecar para nuestras marcas Volvo, Land Rover y Jaguar” dijo Ignacio Pierrez, Gerente de Volvo en Argentina.

 

Resultados 2016 y planes 2017

 

Volvo cerró 2016 con 180 unidades vendidas en el país y espera crecer para superar las 320 este año. Para eso, sumará nuevas versiones de equipamiento en sus cuatro modelos V40, S60, XC60 y XC90 además de presentar dos variantes nuevas en el modelo V40, trayendo la versión V40 CC y en XC90, incorporando la versión XC90 D5 (diésel).

Volvo V40 Cross Country

La compañía sueca representa 2,4% del mercado de autos de lujo y espera hacer crecer su participación en un mercado también en expansión.

 

Precios

 

Volvo XC90

El Volvo V40 se comercializará en su versión Comfort a partir de los 43.900 dólares, la versión Momentum de S60 comenzará a partir de 59.900 dólares, la XC60 AWD Momentum se comercializará a 69.900 dólares y al tope de la línea se ubica la XC90 Inscription con un valor de 139.900 dólares.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS