logo

NOTICIAS BRASIL

27/01/2017

Se viene el primer rediseño para la Chevrolet Spin

Así lo anticipó un medio de Brasil, donde el familiar es producido. A tono con las últimas novedades de la marca, recibiría fuertes cambios en el frontal y la zona posterior de la carrocería.

Se viene el primer rediseño para la Chevrolet Spin

Según la revista Auto Esporte de Brasil, durante el primer semestre del año (quizá en junio) Chevrolet aplicará el primer restyling a la Spin, su familiar producido en el país vecino. De esta forma, se pondrá a tono con los renovados Onix, Prisma y Cobalt.

De acuerdo al anticipo brindado por el medio brasileño, el modelo recibirá cambios en el diseño exterior y el equipamiento. En el primero de los rubros, podría sumar un importante rediseño frontal con flamantes ópticas, parrilla y paragolpes.

En ese sentido, AE publicó una imagen que anticipa cómo podría quedar la futura renovación del modelo, que mantendrá la fisonomía original y muchas de las características conocidas.

Chevrolet Spin

Otros de los cambios del familiar estarían presentes en la zona trasera, donde la segunda imagen divulgada adelanta la presencia de nuevas y generosas ópticas, acompañadas por cambios en el portón y el paragolpes.

Puertas adentro, donde se destaca por su capacidad para siete personas, el modelo podría recibir cambios sutiles en la presentación y el nuevo sistema multimedia MyLink 2, presente en los renovados modelos chicos del Moño.

Por el lado de la mecánica, la Spin continuaría ofreciendo la renovación del motor naftero 1.8 SPE/4 ECO, que en Brasil ahora entrega 111 caballos cuando es utilizado con etanol. Además, la caja manual pasó a ser de seis marchas, la dirección es eléctrica y tanto la suspensión como los frenos recibieron mejoras.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS