logo

NOVEDADES

21/11/2016

Jaguar se electrifica con el I-Pace

La marca británica dio a conocer este prototipo que se destaca por su diseño atractivo y exclusivo, y por la mecánica con dos motores eléctricos, uno para cada eje y con un total de 400 caballos.

Jaguar se electrifica con el I-Pace

Jaguar anticipa su futuro eléctrico con el prototipo I-Pace Concept, la previa del que será el primer vehículo con cero emisiones de la automotriz inglesa.

En términos de mecánica, el I-Pace cuenta con dos motores eléctricos que brindan una potencia total de 400 caballos y 700 Nm de torque, suficientes para que el SUV alcance los 100 km/h en unos 4 segundos.

Jaguar I-Pace

El conjunto mecánico se divide en un motor eléctrico presente en el eje delantero y para esas ruedas, y otro trasero para dicho eje, lo que además le suma una nueva virtud al modelo: la tracción integral.

La encargada de proporcionar la energía eléctrica es una batería con tecnología de iones de litio, que ofrece hasta 500 kilómetros de autonomía y puede ser recargada de dos maneras: un enchufe convencional o un cargador que permite realizar la operación en algo más de dos horas.

Jaguar I-Pace

Al nuevo modelo se lo reconoce por su estilo exterior moderno y con el sello de Jaguar en el sector frontal de la carrocería, donde cuenta con la generosa parrilla que identifica a sus productos.

Otra de las características del Jaguar I-Pace Concept es su carrocería con cinco puertas, lo que le brinda mayor versatilidad para acceder a las cinco plazas, además de las llantas de 23” y la longitud total de 4,68 metros.

Interior Jaguar I-Pace

Pasando al habitáculo, el futuro eléctrico británico se luce con su estilo moderno que incluye el tablero digital con pantalla de 12 pulgadas, mientras que el baúl se destaca por su volumen de 530 litros.

Jaguar I-Pace ficha Interior Jaguar I-Pace Jaguar I-Pace Jaguar I-Pace Concept

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS