logo

LANZAMIENTOS

10/11/2016

Nuevas versiones de Kia Sportage, Carnival y Sorento en Argentina

La marca coreana enriquece el equipamiento de sus últimas novedades en el país y suma nuevas versiones con mecánicas diésel y tracción simple.

Nuevas versiones de Kia Sportage, Carnival y Sorento en Argentina

Kia Argentina anunció el lanzamiento de nuevas versiones y evoluciones en los modelos Carnival y también en sus SUVs Sportage y Sorento, haciendo así todavía más atractiva la propuesta de la marca.

La principal novedad para los tres modelos es que ahora llegan con pantallas multimedia de hasta 8” con navegador.

Pero la oferta también se ve enriquecida con la incorporación de una motorización diésel para la Sportage y versiones de tracción simple (4×2) para la Sorento.

Kia Sportage nueva pantalla multimedia

De esta manera, la Sportage EX 2.0 A/T 4X2 incorpora dentro de su equipamiento la pantalla multimedia táctil de 7” con navegador satelital, manteniendo el mismo precio de U$S 45.990.

Por su parte, las versiones EX 2.0 A/T 4X4 -tanto la actual naftera como la nueva con motor diésel- se presentan con la misma configuración, pero con los agregados de puerta trasera con apertura eléctrica (sistema inteligente) y butaca del conductor con ajuste eléctrico y pantalla multimedia táctil de 7” con navegador satelital, a un precio de U$S 53.990 y U$S 58.490, respectivamente.

Kia Sportage y Sorento en Argentina

En cuanto a la nueva Carnival, con su configuración para 11 pasajeros, la versión EX 2.2 A/T CRDI suma cortinas en ventanillas de segunda fila de asientos, guantera refrigerada y pantalla multimedia táctil de 8” con navegador satelital, a un valor de U$S 57.990.

Respecto de Sorento, también agrega nuevas versiones de tracción simple, las EX 2.4 A/T 4×2, EX 2.2 A/T 4×2 CRDI que llegarán en diciembre y se lanzarían con precios sugeridos de U$S 54.990 y U$S 58.990.

Kia Carnival

La actual variante EX 2.2 A/T 4×4 CRDI adiciona espejo retrovisor electro crómico, pantalla multimedia táctil de 7” con navegador satelital, llantas de aleación 17” para la 4×2 y 18” para la 4×4; y cotizará a U$S 67.990.

Tanto Carnival, como Sportage y Sorento, al igual que todos los modelos que Kia comercializa en Argentina, poseen una garantía de 5 años de o 100.000 km.

– Ficha técnica Kia Sportage

– Ficha técnica Kia Sorento

– Ficha técnica Kia Carnival

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS