logo

LANZAMIENTOS

24/10/2016

El Citroën C-Elysée ya se vende a 315.000 pesos

Luego de la preventa, el sedán español ya está disponible en los concesionarios con el mismo precio. Posee motor naftero 1.6 con 115 CV, caja manual de cinco marchas, ESP y cuatro airbags.

El Citroën C-Elysée ya se vende a 315.000 pesos

Luego de la preventa exclusiva realizada en Internet, Citroën Argentina llevó a cabo la presentación del C-Elysée en el mercado local, donde estará disponible desde noviembre en los concesionarios oficiales de la marca.

Reconocido en todo el mundo por ser la base del modelo con el que Citroën consiguió sus tres títulos mundiales en el WTCC (junto con el piloto argentino José María “Pechito” López), es un sedán desarrollado conjuntamente con el Peugeot 301, y que cuenta con el característico estilo de la marca francesa en el sector frontal.

Citroën C-Elysée

Perteneciente al segmento B, cuenta con 4,43 metros de longitud, 1,75 de ancho y 1,47 de altura, mientras que la distancia entre ejes es de 2,65 m y el baúl posee 506 litros de capacidad. Además, el asiento trasero es rebatible por tercios.

En el interior, promete buen espacio para los pasajeros delanteros y traseros e incluye tablero con dos instrumentos de aguja, volante revestido con cuero y regulable en altura, apoyabrazos central con espacio para guardar objetos y tapizados de tela Waxe de color gris oscuro.

Interior Citroën C-Elysée

En cuanto al equipamiento, la única versión –denominada Feel- cuenta con climatizador automático, limitador y regulador de velocidad, computadora de a bordo, dirección con asistencia eléctrica, Follow Me Home, asiento de conductor regulable en altura, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, sensor de estacionamiento trasero, espejos eléctricos, cierre centralizado de puertas a distancia y automático en rodaje, llantas de aleación de 16 pulgadas y radio con Bluetooth, AUX, USB, MP3 y comandos en el volante.

Citroën C-Elysée

Por el lado de la seguridad, el C-Elysée posee ABS con Repartidor Electrónico de Frenado (REF) y Asistencia al Frenado de Urgencia (AFU), Control Dinámico de Estabilidad (ESP), airbags frontales y laterales delanteros, anclajes Isofix, alarma perimetral y luces antiniebla delanteras y traseras.

Al equipamiento se le suma una serie de accesorios originales: pedal de embrague, freno y apoyapié de aluminio, bandeja de baúl termoformado blanda, adorno de escape cromado, deflector de baúl, carcasas de retrovisores cromadas, embellecedor de umbrales de puertas delanteras y “baberos” delanteros y traseros de estilo.

Citroën C-Elysée

Si hablamos de la mecánica, la única opción incluye el motor naftero 1.6 VTi con 16 válvulas y distribución variable, que entrega 115 caballos a 6.050 rpm y 150 Nm a 4.000 rpm. Junto con la caja manual con cinco marchas, logra una velocidad máxima de 188 km/h y un consumo de 6,4 l/100 km cuando circula a 120 km/h (a 3.250 rpm).

Citroën Argentina identifica como principales rivales del C-Elysée al Volkswagen Polo y al Ford Fiesta KD sedán y tiene una expectativa de venta de 4.000 unidades al año.

Citroën C-Elysée

El precio de lanzamiento mantiene (hasta noviembre) el valor de la preventa: $315.000, mientras que la garantía es de 2 años con kilometraje ilimitado. Además, está disponible a través de Circulo Citroën Plan de Ahorro, en cuotas en pesos sin interés.

Citroën C-Elysée Citroën C-Elysée Motor Citroën C-Elysée Lanzamiento Citroën C-Elysée

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS