logo

LANZAMIENTOS

22/10/2016

Llegó el nuevo Honda Accord: cuesta $ 990 mil

El sedán del segmento D incorporó novedades en diseño y tecnología, incluyendo luces Full LED y nueva central multimedia. El motor es un naftero V6 con 280 CV combinado con una caja automática de seis velocidades. Disponible desde el 24 de octubre.

Llegó el nuevo Honda Accord: cuesta $ 990 mil

Honda Argentina anunció la llegada al mercado local de la renovación del Accord de novena generación, que arriba importado de Estados Unidos y cuenta con una sola versión, la EXL V6.

La gama 2017 del modelo del segmento D se destaca por haber recibido cambios en estética y equipamiento. En el primero de los rubros, cuenta con un sector frontal actualizado que incluye un nuevo conjunto de paragolpes y parrilla cromada.

Nuevo Honda Accord

Por su parte, las flamantes ópticas tienen tecnología Full LED, presente en las luces diurnas, bajas, altas e intermitentes. Ofrecen menor consumo eléctrico y mayor visibilidad. Las luces antiniebla también son de LED, mientras que las llantas de aleación son nuevas y cuentan con 18 pulgadas. Por su parte, los colores para la carrocería son los Lunar Silver M y Modern Steel M.

En el interior, el Accord 2017 posee tablero de instrumentos Black Out, computadora de a bordo multifunción, Eco Assist (para reducir el consumo de combustible) y un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, CD, USB, Bluetooth, comandos de voz y compatibilidad con Apple CarPlay y Google Android Auto.

Nuevo Honda Accord

El equipamiento además incluye encendido remoto del motor (permite climatizar el interior del vehículo), navegador, asientos delanteros con regulación eléctrica y dos memorias, cámara de estacionamiento con tres puntos de visión, climatizador automático bizona, espejo interior automático, volante de cuero con regulación en altura y profundidad, nuevos sensores de estacionamiento y techo corredizo eléctrico.

Nuevo Honda Accord

En el rubro de la seguridad, el modelo posee novedades como la estructura ACE II de la carrocería, ahora con más presencia de aceros de alta resistencia. A eso se le suma el control de estabilidad (VSA) con dirección que se adapta al movimiento (EPS), ABS con distribución electrónica y asistencia de emergencia, seis airbags, luces traseras de LED, asistencia de arranque en pendiente, anclajes Isofix y el nuevo Honda Lanewatch, que a través de una cámara ubicada en el espejo derecho, detecta el punto ciego y proyecta la imagen en la pantalla.

Nuevo Honda Accord

Por el lado de la mecánica, utiliza un motor naftero V6 de 3,5 litros con 24 válvulas y sistema de distribución variable i-VTEC. Entrega 280 caballos a 6.600 rpm y 34,6 kgm de torque a 4.900 rpm, mientras que la caja es una automática con seis velocidades y función manual con levas en el volante.

El Honda Accord 2017 llegará a los concesionarios oficiales de la marca el 24 de octubre con un precio sugerido de 990.000 pesos. Por su parte, la garantía es de 3 años ó 100.000 kilómetros.

– Ficha Técnica Nuevo Honda Accord

Nuevo Honda Accord

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS