logo

EMPRESAS

21/09/2016

DS Automobiles nuevamente junto al mejor polo

En el marco del 52º Abierto del Jockey Club, se realizó la presentación oficial del Washington Polo Team by DS Automobiles junto al nuevo DS 4 Crossback.

DS Automobiles nuevamente junto al mejor polo

El 15 de septiembre fue el día en que DS oficializó su partenaire oficial con Washington Polo Team y junto a este deporte por segundo año consecutivo, en esta ocasión como main sponsor del 52º Abierto del Jockey Club. Una entidad emblema por historia y tradición que recibirá al mejor polo del mundo para realizar su Abierto.

Respecto al equipo, ubicado en Córdoba y fundado en 1904, fue la revelación del polo argentino de la última temporada y mantendrá la alineación en este 2016 junto a DS Automobiles: Diego Cavanagh (8 goles de hándicap), Ezequiel Martínez Ferrario (8), Facundo Sola (8) y Alfredo Capella Barabucci (9).

El Washington Polo Team vestirá el logo DS en su camiseta y, justamente será un DS 4 Crossback el que transportará a cada uno de sus jugadores a esta desafiante temporada 2016.

“DS Autombiles es una alternativa genuina, basada en la expresión del lujo a la francesa, a las marcas de alto de gama tradicionales. Expresa una visión vanguardista sobre la evolución de los vehículos y revela una perspectiva fresca que entiende los nuevos requerimientos de los consumidores basados en la necesidad de una expresión única y personal bajo un diseño distintivo, refinado y vanguardista en perfecta armonía entre el confort y dinamismo. Elegimos estar presentes en el polo por segundo año consecutivo por tratarse de un deporte que inspira audacia y distinción.” dijo Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de DS Argentina.

Washington Polo Team DS junto al Polo Nuevo DS 4

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS