logo

LANZAMIENTOS

10/09/2016

El nuevo DS 4 ya tiene precio en Argentina

Luego del lanzamiento de la nueva versión Crossback, la variante convencional se suma a lista oficial con el mismo valor: 44.230 dólares. También comparte motor THP de 163 CV y equipamiento.

El nuevo DS 4 ya tiene precio en Argentina

En el mes de agosto, DS Argentina lanzó en el mercado local el renovado DS 4 con la nueva versión Crossback, una novedad en el país que será presentada oficialmente con un evento vinculado al Polo que se realizará la semana próxima.

Ahora, la gama del “4” de la firma de lujo del Grupo PSA posee una nueva opción, al menos en la página web de la marca. Se trata de la versión So Chic del modelo convencional, que tiene un precio de 44.230 dólares (el mismo del Crossback), es decir unos 663.450 pesos (cambio del dólar a 15 pesos).

Nuevo DS 4

La novedad más importante del modelo respecto de la gama anterior, cuando pertenecía a la marca de los chevrones, se encuentra en el diseño frontal, donde le dio la bienvenida a un nuevo conjunto compuesto por capó, ópticas, parrilla y paragolpes.

Como el “aventurero”, el DS 4 posee el motor 1.6 THP con inyección directa y turbo, que también estaba presente en la gama del DS4 cuando pertenecía a Citroën. Entrega 163 caballos de potencia y 240 Nm de torque a 1.400 rpm.

Nuevo DS 4

El propulsor naftero se combina con una transmisión automática con opción secuencial y seis velocidades, al mismo tiempo que la tracción se encuentra en las ruedas delanteras.

Si nos referimos al equipamiento, el DS 4 cuenta con ABS con repartidor electrónico y ayuda de emergencia, controles de estabilidad y tracción, seis airbags, luces de xenón Full LED, detector de cambio de carril, luces antiniebla delanteras (con luz de curva), luz antiniebla trasera, climatizador automático bizona, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara posterior y anclajes Isofix.

Interior nuevo DS 4

La lista se completa con aviso de baja presión de neumáticos, sensor de ángulo ciego, tapizado de cuero microperforado, limitador y regulador de velocidad, asientos delanteros con calefacción (el del conductor tiene regulación eléctrica), llantas de aleación de 18”, acceso sin llave, arranque por botón y sistema multimedia con pantalla táctil de 7”, Mirror Link y comandos en el volante.

Por el momento, la presencia del DS 4 no fue anunciada oficialmente. La semana que viene sería el momento ideal para que se concrete su arribo.

Nuevo DS 4 Car Play nuevo DS 4 DS 4 2016 DS 4 2016 Nuevo DS 4

TAGS

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS