logo

¿QUIéN ES QUIEN?

14/07/2016

Marcelo Klappenbach es el nuevo Gerente de Comunicaciones de Nissan Argentina

La compañía japonesa designó al ejecutivo, de más de 15 años de experiencia, al frente de la Gerencia de Comunicaciones Corporativas.

Marcelo Klappenbach es el nuevo Gerente de Comunicaciones de Nissan Argentina

Nissan Argentina designó a Marcelo Klappenbach como su nuevo gerente de Comunicaciones Corporativas. Con sede en las oficinas centrales de Buenos Aires, el nuevo gerente desarrollará las estrategias comunicacionales para la compañía en pos de lograr mayor visibilidad de la marca y posicionamiento en el mercado nacional.

A Klappenbach lo respaldan más de 15 años de experiencia en el mundo de la consultoría y el ambiente corporativo. Ha trabajado en empresas multinacionales aportando sus conocimientos en marketing y comunicación. También trabajó en eventos y producción de acciones promocionales de diferentes marcas.

Marcelo se graduó como Licenciado en Relaciones Públicas en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y realizó un posgrado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones en la Universidad de Belgrano.

En su nueva posición, deberá monitorear las actuales acciones de Nissan con sus diferentes públicos y gestionar la comunicación interna y externa de la compañía en busca de fortalecer y ampliar la red de contactos en el país. Marcelo tendrá el desafío de llevar a otro nivel la emoción de Nissan.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS