logo

NOVEDADES

11/07/2016

Con opción de 7 plazas: ¿será así la próxima Duster?

En Europa continúan anticipando cómo podría lucir la segunda generación del SUV chico. Se especula con una plataforma modernizada y una opción alargada con interior con tres filas de asientos.

Con opción de 7 plazas: ¿será así la próxima Duster?

El sitio británico Auto Express adelanta cómo podría ser la segunda generación de la Duster, en este caso con la estética de la marca Dacia, pero que en esta parte del mundo (y en otros mercados) llevará el Rombo de Renault.

El portal especializado indica que el modelo utilizará una actualización de la plataforma “B0”, la cual está presente actualmente en el SUV, en su variante pick up y en los Logan y Sandero.

El nuevo modelo también deberá “pegar el estirón”, ya que AE anticipa que pasaría de 4,3 a unos 4,5 metros de longitud. En esta línea, su distancia entre ejes más generosa permitiría la presencia de una variante de carrocería extendida cuyo largo total sería de alrededor de 4,7 metros.

Renault Duster 2017 proyección

La versión más grande podría ser denominada Grand Duster y contar con un interior con tres filas de asientos y siete plazas, algo inédito para el modelo que en la región es producido (en Brasil) y comercializado por Renault.

Otro tema no menor de la próxima Duster será el diseño, rubro en el que se espera una marcada evolución. En este sentido, las recreaciones exclusivas del medio europeo muestran a un vehículo más moderno, atractivo e imponente que el SUV actual. ¿Será así?

Nueva Renault Duster 2017 proyección

La nueva generación del SUV estaría lista para la venta en Europa el año que viene. Incluso, algunos rumores indican que podría ser presentada por primera vez este mismo año, durante el Salón de París que se realizará en octubre.

Luego de su estreno en el Viejo Continente, la nueva Duster debería llegar al mercado regional. Además, ¿tendrá su respectiva variante pick up? No tardarán en surgir las recreaciones que anticiparán la estética.

Nueva Duster

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS