logo

NOVEDADES

04/07/2016

Así podría ser la pick up argentina de Mercedes-Benz

Un medio anticipa cómo sería la camioneta que la marca de la Estrella fabricará en Córdoba. Basada en la Nissan NP300 Frontier, se destacará por el frontal propio y por la mecánica y el equipamiento exclusivos.

Así podría ser la pick up argentina de Mercedes-Benz

Luego de la presentación de la Renault Alaskan de producción, sólo falta conocer a la camioneta que Mercedes-Benz producirá en Argentina junto a la del Rombo y a la Nissan NP300 Frontier, sobre la que están desarrolladas.

Y para que la espera no se haga eterna, varios sitios internacionales comenzaron a publicar recreaciones de cómo lucirá su diseño exterior. Es el caso de la revista brasileña Quatro Rodas, que cuenta con imágenes tanto del frontal como de la parte trasera.

Como se sabe, y al igual que la chata del Rombo, la pick up de Mercedes-Benz tomará la base de la carrocería doble cabina de la Nissan, aunque con un estilo frontal propio que debería incluir el estilo más actual de la Estrella.

Otros de los detalles exclusivos serían las llantas de aleación, que en la recreación son del tipo multirrayo (típico de MB), además de la zona posterior de la carrocería, donde contaría con puerta de caja y ópticas con diseño propio.

Sin embargo, y a diferencia de la Alaskan que posee la mayoría de las piezas del interior de la Frontier, la camioneta de MB podría contar con un panel de a bordo propio, incluyendo materiales con mayor calidad, así como más equipamiento.

En el plano mecánico, el modelo de la marca alemana utilizaría motores turbodiésel con cuatro (¿el 2.3 biturbo de la NP300 Frontier?) y seis cilindros (V6), aunque por el momento no fueron confirmados. También ofrecerá opciones de caja manual y automática, y sistema de tracción integral 4Matic (como la denomina la marca).

La pick up de Mercedes-Benz, que podría ser denominada GLT, saldrá de la planta cordobesa de Renault (fábrica Santa Isabel) junto a la Alaskan y la Nissan, quizá a partir del año 2018.

Mercedes-Benz pick up

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS