logo

NOVEDADES

27/06/2016

Suzuki Nueva Vitara: desde septiembre en Argentina

La nueva generación del SUV de tamaño chico ya fue anticipada por la marca en Argentina a través de Facebook. Posee notables mejoras en construcción y diseño, además de motor naftero 1.6 y tracción 4x4 electrónica.

Suzuki Nueva Vitara: desde septiembre en Argentina

Distribuidora Automotriz Argentina, importador de Suzuki, eligió la red social Facebook para anticipar la llegada al país de la All New Vitara, y para brindar algunas de las características que tendrá en el mercado local la nueva generación de su clásico SUV.

El flamante SUV se destaca, en primer lugar, por su carrocería con cinco puertas que posee un diseño evolucionado, incluyendo el techo con estilo “flotante” gracias al color específico del mismo y de los parantes que lo unen con el resto del “cuerpo”.

Nueva Suzuki Vitara

La marca japonesa también anunció que ha incorporado acero de alta resistencia, lo que le permitió lograr una carrocería rígida y liviana, además de otras mejoras en asientos, puertas, suspensión y frenos, que también lograron reducir el peso.

Si nos referimos a la mecánica, la compañía anuncia que llegará con el motor naftero 1.6 con cuatro cilindros y 16 válvulas, que entrega una potencia de 120 caballos y se beneficiará con la “excelente relación peso/potencia”.

Interior Nueva Suzuki Vitara

Otro de los puntos interesantes de la Suzuki All New Vitara que llegará al mercado local es el sistema de tracción 4×4 electrónico AllGrip, que se caracteriza por ofrecer cuatro modos de funcionamiento: Auto, Sport, Snow y Lock.

El modo de manejo Auto utiliza la tracción delantera y conecta las ruedas traseras ante la pérdida de adherencia, mientras que el Sport ofrece una conducción deportiva. Por su parte, el modo Snow adapta la tracción a las superficies con hielo o nieve, y el Lock brinda tracción 4×4 permanente con bloqueo del reparto de potencia.

Nueva Suzuki Vitara

Por el momento, la marca no ha anticipado cómo estará compuesta la gama de la nueva Vitara, que formará parte del mercado argentino a partir del mes de septiembre. Recientemente, Suzuki relanzó la Grand Vitara con carrocería de tres puertas y tracción 4×4 con reductora.

Nueva Suzuki Vitara Nueva Suzuki Vitara Nueva Suzuki Vitara Nueva Suzuki Vitara

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS