logo

NOVEDADES

18/05/2016

Nuevo plan oficial para llegar al 0km de producción nacional

Incluirá créditos otorgados por los bancos Nación y Provincia, que ofrecerán 450 mil y 300 mil pesos respectivamente. Permitirán financiar la totalidad de la unidad a través de 36 cuotas y con una tasa de 25%. Volkswagen ya confirmó su participación junto al BAPRO.

Nuevo plan oficial para llegar al 0km de producción nacional

El mercado automotriz local se beneficiará con un nuevo plan para la adquisición de vehículos 0km fabricados en Argentina. El mismo incluirá créditos personales que serán otorgados por el Banco Nación y el Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO), y que se destacarán por la tasa de interés anual fija de 25%, la cual sería subsidiada por las automotrices.

En ambos casos, la financiación será por la totalidad del valor de la unidad y se podrá abonar en un período de 36 meses. El Banco Nación pondría 450 mil pesos a disposición del cliente, mientras que el Banco Provincia brindará una suma de 300 mil pesos.

VW-Amarok-plan-nacional-auto-0km

En cuanto a las marcas, por el momento la única que está adherida es Volkswagen, que anunció un acuerdo estratégico con el Banco Provincia. Como mencionamos más arriba, el crédito será de 300 mil pesos, por 36 meses y con una tasa fija de 25%. Los modelos disponibles son los Amarok y Suran fabricados en el Centro Industrial Pacheco.

Los préstamos personales para adquirir los modelos de la marca alemana están disponibles para los clientes de BAPRO que cobren sus honorarios a través de dicha entidad, quienes se deben acercar a los Concesionarios Oficiales de la Red Volkswagen en la provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nueva-Ranger-2016-lanzamiento

Según un informe del diario La Nación, luego se sumarían las marcas Fiat y Ford, mientras que otras terminales también determinarán su presencia en el plan oficial, que tiene como misión incrementar las ventas de los autos nacionales para promover la producción luego de la caída de la exportación a Brasil.

De acuerdo a LN, los nuevos préstamos del Banco Nación y del Banco Provincia estarán disponibles a partir de la semana que viene. Serán un aliado para el mercado automotriz local, que en lo que va del año incrementó 5% el volumen de patentamientos en comparación con el mismo cuatrimestre de 2015.

Fiat Siena EL 1.6 115 CV

 

Los autos que se fabrican en Argentina

 

Volkswagen

– Suran
– Amarok

Ford

– Focus
– Ranger

Fiat

– Palio
– Siena

General Motors

– Chevrolet Agile
– Chevrolet Classic
– Chevrolet Cruze

Grupo PSA

– Citroën C4 Lounge
– Citroën Berlingo
– Peugeot 207 Compact
– Peugeot 308
– Peugeot 408
– Peugeot Partner

Renault

– Clio Mio
– Fluence
– Kangoo

Toyota

– Hilux
– SW4

Honda

– HR-V

Mercedes-Benz

– Sprinter
– Vito

Ford Focus argentino

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS