logo

NOVEDADES

03/06/2016

Más créditos oficiales para la compra de 0 km

Luego del anuncio de VW con el Banco Provincia, dicha entidad sumó a Fiat y Ford, que junto a la alemana también forman parte de los nuevos préstamos del Banco Nación. Las características.

Más créditos oficiales para la compra de 0 km

Tanto el Banco Provincia como el Banco Nación ampliaron las posibilidades de compra de autos nacionales en el mercado argentino. Lo hicieron a través de préstamos personales (sin prenda) con una tasa fija en pesos del 25%.

El mes pasado, el Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO) había anunciado el convenio con Volkswagen. Ahora, se sumaron FCA (con su marca Fiat) y Ford.

VW Suran plan nacional auto

Los créditos del Banco Provincia están disponibles para las 1,5 millones de personas que cobran sus haberes en dicha entidad. Además, brindan un monto máximo de 300 mil pesos, permiten financiar la totalidad del valor de la unidad y ofrecen un plan de cuotas de 36 meses.

Por el lado del Banco de la Nación Argentina (BNA), el convenio firmado con FCA, Ford y Volkswagen establece créditos para la adquisición de automóviles y pick ups 0 km de origen nacional, también con una tasa fija en pesos del 25% y disponibles para los clientes que adhieran a un paquete de productos de la entidad.

Fiat Toro plan Argentina

En este caso, los préstamos entregan un monto máximo de 450 mil pesos para la compra de autos, y de 800 mil pesos para las pick ups. Permiten financiar hasta el 100% del vehículo con un plan de cuotas de hasta 48 meses.

Si nos referimos a los autos disponibles con los nuevos créditos, FCA posee los Fiat Siena y nuevo Palio salidos de la planta de Ferreyra, Ford produce en Pacheco los Focus y Ranger, y VW fabrica la Suran y la Amarok también en Pacheco.

Ford Focus argentino

Por otro lado, y de acuerdo a la información del diario La Nación, el BNA también llevó a cabo un preacuerdo con Toyota Argentina, que produce en Zárate las Hilux y SW4 de nueva generación.

Toyota Nueva HiluxFiat Siena EL 1.6 115 CVFord Nueva Ranger

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS