logo

NOVEDADES

01/04/2016

El Volkswagen Scirocco GTS llegará en julio

Se trata de una versión deportiva que incluye estética exclusiva y motor 2.0 TSI con 211 caballos asociado a la caja automática de doble embrague DSG con seis marchas. Aún no tiene precio.

El Volkswagen Scirocco GTS llegará en julio

Volkswagen Argentina anticipó que en el mes de julio lanzará en el mercado local el Scirocco GTS, una variante con una propuesta más radical de la cupé deportiva derivada del Golf V.

En primer lugar, la nueva versión se destaca por su estética, ya que al aractivo y conocido diseño del modelo producido en Portugal, le suma una serie de detalles específicos.

Es así que este Scirocco cuenta con parrilla cromada con la sigla de la versión, dos líneas rojas longitudinales presentes en el capó, llantas de aleación “Norwich” de 18 pulgadas y doble salida de escape cromada. Además, se podrá pedir con los colores Gris Urano, Blanco Puro, Gris Indy, Negro Profundo, Blanco Oryx y Rojo Flash.

Volkswagen_Scirocco_GTS_05

En el habitáculo, el Scirocco GTS cuenta con indicadores extra (presión de turbo, temperatura de aceite y cronómetro, entre otros) para la parte superior de la consola central, además de butacas deportivas con tapizado exclusivo, radio con pantalla táctil de 6,5 pulgadas y climatizador bizona.

El equipamiento incluye seis airbags, controles de estabilidad y tracción, faros bixenón, luces antiniebla, asistente de arranque en pendiente, techo solar eléctrico, bloqueo electrónico de diferencial (EDL), botón de arranque de motor, regulación antiderrapaje (EDTC), radio “Discover Media” con Bluetooth, CD, MP3, SD, AUX y USB y navegador, plataforma App Connect, guantera refrigerada, sensor de lluvia e iluminación de ambiente.

Por su parte, el motor elegido para esta versión es el naftero 2.0 TSI, con inyección directa y turbocompresor, el cual genera una potencia de 211 caballos y un torque de 280 Nm entre las 1700 y las 5200 rpm.

Volkswagen_Scirocco_GTS_04

Se combina con una caja automática DSG (con sistema de doble embrague) y seis velocidades, mientras que la tracción está en las ruedas delanteras. Con dicho conjunto, acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y logra una velocidad máxima de 240 km/h.

Por el momento, la marca no anunció el precio del Scirocco GTS, el cual se conocerá al momento del lanzamiento, en julio. La garantía será de 3 años ó 100.000 kilómetros.

Volkswagen_Scirocco_GTS_03

Volkswagen_Scirocco_GTS_00

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS