logo

LANZAMIENTOS

15/03/2016

Los Smart Fortwo y Forfour ya se venden en Argentina

Con precios de 22.300 a 29.600 dólares, los modelos biplaza y para cuatro pasajeros ya pueden ser adquiridos en el mercado local, donde poseen motores de tres cilindros con 71 y 90 CV.

Los Smart Fortwo y Forfour ya se venden en Argentina

Mercedes-Benz Argentina lanzó en el mercado local la nueva generación de los Fortwo y Forfour, los cuales llegan con dos opciones de carrocería: dos y cuatro puertas. Durante la presentación oficial en Argentina, Mercedes-Benz anticipó que las entregas de las versiones City y Passion (habían sido ofrecidas con una preventa desde enero), comercializadas desde el lanzamiento serán entregadas en abril.

La versión City posee climatizador automático, alzacristales eléctricos, radio con Bluetooth, AUX y USB, luces delanteras diurnas de LED, llantas de aleación de 15″, techo rígido, tapizado de tela negra, volante de tres radios, instrumental con display monocromo, espejos exteriores eléctricos, cierre centralizado en movimiento y control y limitador de velocidad.

En cuanto a la seguridad, cuenta de serie con airbags para conductor y acompañante, airbags de tórax para conductor y acompañante, airbag de cabeza, airbag de rodilla para conductor, ayuda al arranque en pendientes, anclajes Isofix, frenos con ABS, control de estabilidad, sensor de choque y asistente para viento lateral.

El nivel Passion agrega techo panorámico, luces antiniebla, tapizado de tela negra con combinación de colores, volante multifunción de cuero, instrumental con display TFT a color, paquete de confort y paquete LED & sensor.

Ambos modelos urbanos fueron desarrollados sobre una nueva plataforma. El Fortwo tiene una longitud de 2,69 metros y dos plazas, junto con un baúl con una capacidad que varía entre los 190 y los 260 litros.

El Forfour sube la apuesta con sus cuatro puertas, un largo de 3,49 metros y una capacidad para cuatro pasajeros, mientras que el asiento trasero es rebatible y el baúl cuenta con 185/730 litros.

Como es tradición, los dos modelos utilizan la célula de seguridad Tridion, la cual se destaca por su resistencia y aporta seguridad a los pasajeros. En el exterior, dicha pieza se diferencia por su color diferente al resto de la carrocería.

En los Fortwo y Forfour en versiones City y Passion el motor es trasero y tiene tres cilindros en línea, un litro y una potencia de 71 caballos. La caja que lo acompaña es manual, tiene cinco relaciones y se conecta con las ruedas posteriores.

La gama también contará con la variante “Top” (luego tendrá otro nombre) para ambas carrocerías. Tendrá mayor equipamiento y motor 0.9 de tres cilindros y turbo, con una potencia de 90 caballos y caja automática DCT con doble embrague y seis velocidades. Ya se puede adquirir y estará en los concesionarios desde agosto.

La garantía es de dos años sin límite de kilometraje y los precios son los siguientes:

Smart Fortwo Coupé City: USD 22.300
Smart Fortwo Coupé Passion: USD 25.400
Smart Forfour City: USD 23.300
Smart Forfour Passion: USD 26.400
Smart Fortwo “Top”: USD 28.600
Smart Forfour “Top”: USD 29.600

smart fortwo

smart forfour

José Janeiro y Sebastián Zajdman

José Janeiro y Sebastián Zajdman.





COMENTARIOS