logo

MEGA AUTOS

25/07/2011

Honda revela el futuro de la CR-V

Honda develó oficialmente las imágenes del concepto de la cuarta generación de la CR-V, que comenzará a comercializarse en los EE.UU. a finales de este año.

Honda revela el futuro de la CR-V

Honda dio a conocer la primera visión oficial de lo que será la generación 2012 del SUV CR-V, que saldrá a la venta en EE.UU. a finales de 2011. A la Argentina estaría llegando en 2012.

“El Concept CR-V 2012 introduce en su exterior un diseño más sofisticado y dinámico, que se verá en los futuros modelos de la marca”, expresó John Mendel, Vicepresidente ejecutivo de ventas de Honda Norteamérica. “El nuevo CR-V ofrecerá una nueva dimensión de estilo, mejorando la economía en cuanto a combustible y logrando una increíble versatilidad interior, con toda la última tecnología de Honda en cuanto a comodidad y refinamiento”.

En comparación con la generación actual, la nueva CR-V asume una postura más agresiva, con nuevas líneas y un frente más audaz, complementado por una parilla horizontal de tres barras.

Según el comunicado oficial de la compañía, la próxima generación de la CR-V será una versión mejorada de la actual en todos los aspectos. Contará con un motor mejorado en potencia y eficiencia, será más ligero que la versión actual y tendrá un interior más espacioso.

¿Lo veremos en el Salón de Frankfurt?





COMENTARIOS