logo

MEGA AUTOS

01/08/2015

Se viene la renovada Honda CR-V

Presentada en junio en el Salón de Buenos Aires, la segunda fase del exitoso SUV traerá novedades estéticas y mecánicas. Se produce en México, desde donde arribará en los próximos meses.

Se viene la renovada Honda CR-V

Una de las próximas novedades de Honda para el mercado argentino será la incorporación de la renovada CR-V, su exitoso SUV perteneciente al segmento mediano, que recibió cambios que se ven y otros que no.

En el plano estético, la principal novedad del modelo se encuentra en el sector frontal, donde hay una nueva parrilla cuyo diseño se “conecta” con las renovadas ópticas, que ahora cuentan con luces diurnas LED. Además, hay nuevos faros antiniebla.

Se trata de un conjunto que unifica en una sola pieza visual la zona de la parrilla y las luces, y que se combina con las llantas de aleación de nuevo diseño y con algunas pequeñas modificaciones en el portón trasero.

Si nos referimos a la mecánica, continuará llegando con el conocido motor naftero 2.4 con 16 válvulas y sistema de distribución variable i-VTEC, que desarrolla 185 caballos a 7000 rpm y un torque de 22,4 kgm a 4300 revoluciones.

La novedad mecánica de esta CR-V es la presencia de la transmisión automática de velocidad continuamente variable (CVT), en reemplazo de la automática convencional -con cinco marchas- que equipa al modelo actual.

La tracción 4×4 seguirá estando a cargo del sistema Real Time 4WD con reparto automático de torque según las condiciones del camino, la cual compartirá la ficha técnica con al menos una opción con tracción simple, como ocurre actualmente.

El equipamiento EXL fue anunciado con algunas novedades, como la pantalla táctil de 6,1 pulgadas con navegador integrado (no confundir con la pantalla multifunción con información multiple i-MID) y el acceso manos libres.

La Honda CR-V mexicana con su primer rediseño podría llegar al mercado argentino durante el último trimestre del presente año.





COMENTARIOS