logo

LANZAMIENTOS

07/08/2017

El Renault Sandero R.S. Racing Spirit está llegando a Argentina

Se trata de la edición especial y limitada del deportivo desarrollado por Renault Sport y producido en Brasil. Con estética exclusiva, estará a la venta el 23 de agosto.

El Renault Sandero R.S. Racing Spirit está llegando a Argentina

Renault Argentina anuncia la llegada del Sandero RS Racing Spirit, una edición especial que fue presentada en el Salón de Buenos Aires (en junio) y que será comercializada desde el 23 de agosto a través de un volumen de 450 unidades.

Las novedades de esta opción del deportivo, desarrollado por Renault Sport y producido en Brasil, comienzan con la personalización exclusiva del exterior, que mantiene el diseño original.

Renault Sandero RS Racing Spirit

De esta forma, este Sandero RS especial posee muchas piezas de color rojo: paragolpes delantero, espejos, nuevos calcos en los laterales, pinzas de freno y difusor integrado al paragolpes posterior.

Las llantas de aleación son las conocidas de color negro y 17 pulgadas, aunque se diferencian por la zona central roja. Calzan una nueva opción de neumáticos, los Michelin Pilot Sport 4 que, según la marca, ofrecen mejor desempeño durante las frenadas y mayor durabilidad.

Interior Renault Sandero RS Racing Spirit

En el interior, el Racing Spirit también recurre al color rojo, en este caso presente en el perímetro del velocímetro, las salidas de aire de la climatización y el tapizado exclusivo de los asientos. A eso se le suma el techo con revestimiento de color negro y una placa –ubicada cerca del selector de caja- que indica el número de serie.

Los cambios mencionados se combinan con la mecánica conocida, es decir el motor naftero 2.0 con puesta a punto específica, 145 caballos y 198 Nm de torque, así como la caja manual con seis marchas y la tracción delantera.

Renault Sandero RS Racing Spirit

Como el modelo convencional, este Sandero RS posee el sistema de modos de manejo con las opciones Standard, Sport y Sport +, este último con la desconexión total del control de estabilidad.

El Renault Sandero RS Racing Spirit será comercializado con un precio de 337.500 pesos y con una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.

Renault Sandero RS Racing Spirit Renault Sandero RS Racing Spirit Renault Sandero RS Racing Spirit

Toyota Prius

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS