logo

MEGA AUTOS

04/06/2015

VW Fox, con más tecnología en Brasil

Producido en el país vecino, el bicuerpo del segmento B recibió dos nuevos equipos multimedia compatibles con los sistemas Android Auto y Carplay, que permiten trasladar las funciones del smartphone al vehículo.

VW Fox, con más tecnología en Brasil

Volkswagen presentó en Brasil el Fox 2016, la nueva gama del hatchback que ha incorporado como novedades principales un mayor equipamiento en el rubro de tecnología y conectividad, en forma simultánea con Europa.

Desde la versión intermedia Comfortline, el modelo recibió dos centrales multimedia pertenecientes a la nueva generación de sistemas de infoentretenimiento de VW basada en la tecnología “Plataforma Modular de infoentretenimiento”, una evolución del equipamiento que lleva el nuevo Golf.

Los nuevos sistemas multimedia son los Composition Media y Discover Media, los cuales poseen una pantalla táctil de 6,3 pulgadas, facilidad de manejo y una estética diferente a lo que se ofrecía en el modelo. El segundo además cuenta con navegador satelital integrado.

A través de la tecnología Volkswagen App-Connect, disponen de la función “MirrorLink” que permite reflejar la pantalla del teléfono móvil en la del vehículo, mejorando el confort y la seguridad mientras se conduce.

Este les permite ser compatibles con los sistemas Carplay y Android Auto, por lo que pueden ser conectados con los teléfonos inteligentes que utilizan los sistemas de Apple y Google respectivamente, reflejando las funciones de los móviles en la pantalla del auto.

Dichas novedades son aplicadas a la gama del Fox y del CrossFox. El primero también reemplazó el motor 1.0 de cuatro cilindros por el 1.0 tricilíndrico del Up!, que posee potencias de hasta 82 caballos. Además, hay más equipamiento para las versiones de entrada de gama.

La familia mantuvo las versiones y los otros dos motores nafteros, los 1.6 con 8 y 16 válvulas, este último para las versiones Highline y el CrossFox. Mientras tanto, en Argentina todo continúa igual. Así es la gama local.





COMENTARIOS