logo

NOTICIAS BRASIL

06/05/2019

Los cambios del Volkswagen Up! regional

La marca alemana lanzó en Brasil la nueva familia del hatchback, que se destaca por las nuevas versiones Connect y Xtreme, que reemplaza a la Cross. Mantuvo los motores 1.0 MPI y TSI (turbo).

Los cambios del Volkswagen Up! regional

El Volkswagen Up! cuenta con una nueva gama en Brasil (donde es fabricado para la región) que se destaca por la incorporación de nuevas versiones que, luego, podrían arribar a otros mercados, como Argentina. Sin embargo, aún no hay indicios.

Según Motor 1, una de las novedades es la versión Connect (nombre presente en el Fox), que había sido ofrecida anteriormente en el país a través de una serie especial que nunca llegó al mercado local.

Posee una imagen especial gracias a la presencia del paragolpes con dos colores, las llantas de aleación (conocidas en la gama local) y los apliques laterales.

Volkswagen up! Connect 2020

Otra variante que debutó en Brasil es la Xtreme, sucesora de la Cross, que es ofrecida actualmente en Argentina. Con look off road, incluye piezas negras en los guardabarros, llantas de aleación bitono y barras de techo.

Volkswagen up! Xtreme 2020

La gama, que también tiene precios reducidos, tiene como primera versión de entrada a la familia el Up! MPI, con el motor naftero con tres cilindros y 75 caballos, que trabaja con la caja manual con cinco marchas (desapareció la I-Motion).

Entre el equipamiento, incluye ordenador de a bordo, aire acondicionado, volante multifunción, dirección y espejos eléctricos, cierre centralizado de puertas, soporte para teléfono y levantavidrios eléctricos.

Volkswagen up! MPI 2020

A lo mencionado anteriormente, las versiones Connect y Extreme añaden iluminación de ambiente para el habitáculo, radio Composition Phone y, en el rubro de la seguridad, agregan luces antiniebla.

En cuanto a la mecánica, las dos versiones utilizan el motor 1.0 TSI, el naftero con tres cilindros, inyección directa y sobrealimentación mediante turbocompresor, que genera 101 caballos y se asocia con la caja manual con cinco marchas.

Volkswagen up! MPI 2020 Interior Volkswagen up! MPI 2020 Volkswagen up! Connect 2020 Interior Volkswagen up! Connect 2020 Volkswagen up! Xtreme 2020 Volkswagen up! Xtreme 2020 Interior Volkswagen up! Xtreme 2020 Volkswagen up! 2020

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS