
Conmemorando la victoria en el Mundial de Constructores de F1 en 2011, Renault lanza el Renault Clio RS Red Bull Racing RB7.
Esta edición limitada viene equipada con el motor 2.0L de 203 CV de potencia, asociado a una caja manual de seis marchas. La velocidad máxima es de 225 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos.

Entre el look “deportivo” se destaca el chasis CUP, la carrocería color negro, detalles amarillos en el paragolpes delantero, espejos y difusor trasero, el emblema Red Bull en la zona inferior de las puertas, llantas “interlagos” de 18″ con neumáticos Bridges toné y pinzas de freno en color rojo.

El Clio RS Red Bull Racing RB7 cuenta con un amplio equipamiento que incluye climatizador automático, encendido automático de luces, acceso sin llave, asientos deportivos Recaro y monitor RS, que permite realizar mediciones sobre las prestaciones.

La comercialización de esta edición limitada comenzó en el día de ayer en Francia, y luego se le sumarán cuatro países más (España, Suiza, Bélgica y Austria), completando los cinco mercados exclusivos donde se ofrecerá el modelo, a un precio de 27.900 euros.
¿Qué te parece?