logo

NOVEDADES

10/04/2022

La Renault Oroch 2023 será turbo

La actualización de la pick up surgirá esta semana y entre las novedades estará el motor 1.3 de cuatro cilindros acompañado por la caja automática CVT de ocho marchas. Este año llegará al mercado argentino.

La Renault Oroch 2023 será turbo

Renault continúa brindando anticipados de la nueva Oroch 2023, la pick up producida en Brasil que tendrá diversas novedades el 12 de abril. Entre ellas estará el motor con turbo que ya es ofrecido en el mercado argentino a través de la Duster.

Se trata del naftero TCe, que además incluye cuatro cilindros, 1,3 litros e inyección directa de combutible. En Brasil, donde también es alimentado con etanol, genera hasta 170 caballos de potencia, además de 270 Nm de torque.

Cuando llegue al mercado local, lo que se concretará durante este año, los números serán diferentes. Para comparar, la Duster colombiana ofrece 155 caballos y 250 Nm, cifras que también son muy interesantes.

Nueva Renault Oroch TCe caja CVT

Como en el SUV, el nuevo motor trabajará conjuntamente con la nueva la nueva caja automática CVT X-Tronic, continuamente variable y con la simulación de ocho marchas. La marca ya mostró el interior con el nuevo selector.

El propulsor turbo reemplazará al motor naftero 2.0 atmosférico con 143 caballos y 198 Nm de torque, acompañado por la caja manual con seis velocidades. ¿Seguirá presente para combinarse con el motor turbo y la tracción 4×4?

La Oroch 2023 también tendrá cambios en el diseño exterior, con nueva parrilla y paragolpes delanteros, flamantes llantas de aleación y nuevas ópticas y barras de caja en la zona trasera. A eso se sumarán las novedades para el interior, donde incluirá el climatizador automático.

Nueva Duster Oroch 2023 Nueva Renault Oroch 2023





BMW X1

COMENTARIOS