logo

MEGA AUTOS

15/11/2011

¿Querés armar tu propio Hyundai Veloster?

Hyundai Argentina lanzó el "Proyecto Veloster 2.0", mediante el cual la marca recolectará información sobre los gustos de los futuros usuarios, para la configuración final de las versiones que se ofrecerán a partir de su lanzamiento oficial en 2012.

¿Querés armar tu propio Hyundai Veloster?

Hyundai lanzó el “Proyecto Veloster 2.0” para recolectar las preferencias de los internautas, quienes con dinero virtual podrán elegir entre múltiples opciones de configuración del Veloster. Finalmente, Hyundai elegirá las versiones definitivas -que se comercializarán el año que viene- teniendo en cuenta las preferencias de los participantes.  

“El proyecto nace del relevamiento del equipo de marketing en blogs y sitios de temática automotriz donde se observó un descontento general en los comentarios con respecto al equipamiento ofrecido por casi todas las marcas en numerosos modelos. Nuestro objetivo es escuchar directamente las opiniones de los interesados en el Veloster con el fin de intentar satisfacer lo mejor posible sus deseos con respecto al modelo. Se trata de una estrategia proactiva en vez de reactiva donde Hyundai propone el uso de las herramientas de participación de la Web 2.0 para potenciar la interacción entre la marca y el público interesado”, explicó Ernesto Cavicchioli, Vicepresidente de Hyundai Motor Argentina.

Participar es muy fácil, solo hay que ingresar a la página www.hyundai-veloster.com.ar, cargar los datos básicos solicitados y elegir las opciones deseadas utilizando un presupuesto máximo de 5.000 dólares virtuales para completar el equipamiento de Veloster.

Los participantes podrán proponer su propia versión del modelo y tendrán acceso a valiosa información sobre las opciones, con videos explicativos y podrán conocer a modo de adelanto los precios aproximados del modelo cuyo lanzamiento se estima para abril de 2012. Una vez finalizada la selección, recibirán un email con la configuración elegida.

A fines de 2011 se conocerán las versiones finales a comercializar que se elegirán teniendo en cuenta las selecciones de equipamientos de los participantes del proyecto.





COMENTARIOS