logo

PRESENTACIONES

04/05/2022

Porsche 911 Sport Classic: viaje al pasado

Es una nueva edición limitada del deportivo con una configuración exclusiva basada en las décadas del 60 y el 70. Carrocería ancha, novedades en el exterior y el interior y motor biturbo de 550 caballos.

Porsche 911 Sport Classic: viaje al pasado

Porsche presentó el 911 Sport Classic, una nueva edición limitada con 1.250 unidades basadas en las décadas del 60 y principios del 70. Combina la carrocería, propia del 911 Turbo, con diversas novedades para el exterior y el interior. Es la segunda de cuatro propuestas de colección de Heritage Design de Porsche.

El color exterior está inspirado en la pintura Gris Fashion de los primeros Porsche 356. Es el primero con la pintura Gris Sport metalizada, aunque también puede ser pedido con los Negro Sólido, Gris Ágata metalizado, Azul Gentian metalizado o con un color personalizado de la opción Paint to Sample.

A lo mencionado anteriormente se suma la presencia de las franjas dobles pintadas en el capó, el techo y el alerón trasero (de color Gris Sport claro), mientras que las llantas de aleación lucen un diseño de cinco rayos.

Porsche 911 Sport Classic

Puertas adentro, la configuración cuenta con el patrón Pepita para los paneles de las puertas y el centro de los asientos, que también tienen un tapizado de cuero semi anilina con dos colores (Negro y Coñac Classic). Además, tiene el número 60 en las puertas.

La mecánica tiene el protagonismo principal del motor bóxer biturbo con seis cilindros y 3,7 litros que genera 550 caballos de potencia. Se asocia con la caja manual de siete velocidades con una función de “punta y taco” (es el 911 manual más potente de la actualidad). La tracción es trasera.

Porsche 911 Sport Classic

También equipa un sistema de escape deportivo adaptado especialmente y una suspensión basada en la que tienen los 911 Turbo y 911 GTS y con amortiguadores adaptativos. A eso se suma el tren de rodaje deportivo, con 10 milímetros menos de despeje.

La marca además realizó un cronógrafo destinado exclusivamente a los usuarios del 911 Sport Classic. Reproduce diversos detalles del diseño de la nueva edición de coleccionista.

Porsche 911 Sport Classic Interior Porsche 911 Sport Classic Reloj Porsche 911 Sport Classic





BMW X1

COMENTARIOS