logo

LANZAMIENTOS

08/05/2018

Peugeot 308, con nueva serie especial Roland Garros

En el marco de la 117° edición del torneo francés, el hatchback producido en Argentina está disponible con 300 unidades con estética y equipamiento exclusivos. Está basada en las versiones Feline THP y HDi.

Peugeot 308, con nueva serie especial Roland Garros

En el marco de su apoyo al tenis y antes del inicio de la 117° edición de Roland Garros (uno de los torneos de tenis de Grand Slam), Peugeot Argentina lanzó en el mercado local el 308 Roland Garros, una serie especial y limitada a 300 unidades del hatchback producido localmente.

La nueva variante del modelo se destaca por contar con estética y equipamiento exclusivos. Está basada en las versiones Feline THP Tiptronic (210 unidades) y Feline HDi (90), y posee carrocería con color blanco nacré.

Peugeot 308 Roland Garros

En el exterior, las novedades son los logotipos RG ubicados en las puertas delanteras y el portón trasero, los cromados en espejos, ópticas y paragolpes y las llantas de aleación diamantadas Horus con 17 pulgadas –heredadas del 408- con centro con color naranja.

En el interior, el conocido diseño del hatchback del segmento C se combina con los tapizados con cuero perforado, color claro y los logotipos de la serie, también presentes en las alfombras exclusivas.

Peugeot 308 Roland Garros

Como las versiones Feline, este 308 incluye climatizador automático bizona, selector de caja, volante y freno de mano con cuero, encendido automático de luces, sensor de lluvia, espejo interior automático, techo panorámico y espejos exteriores con plegado automático.

En cuanto a la seguridad, ofrece ABS con REF y AFU, control de estabilidad (ESP), seis airbags (frontales para conductor y pasajero, laterales delanteros y de cortina), alarma volumétrica y perimétrica, Súper Bloqueo de puertas, cinturones delanteros pirotécnicos regulables en altura, cinturones traseros inerciales de tres puntos, Isofix, luces antiniebla delanteras y traseras, cámara posterior y sensores de estacionamiento delantero y trasero.

Tapizados Peugeot 308 Roland Garros

La versión naftera cuenta con el motor 1.6 THP con inyección directa y turbo que entrega 165 caballos y 240 Nm, junto con la caja automática Tiptronic con seis marchas. Por su parte, el diésel es el 1.6 HDi con 115 CV y 240 Nm combinado con la caja manual con seis velocidades.

 

Precios Peugeot 308 Roland Garros:

 

308 Roland Garros THP Tiptronic: $ 624.030
308 Roland Garros HDi: $ 618.932

La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Peugeot 308 Roland Garros Peugeot 308 Roland Garros Peugeot 308 Roland Garros

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota híbridos

COMENTARIOS