logo

NOVEDADES

20/08/2019

El nuevo Toyota Corolla, más cerca

La nueva generación tendrá su lanzamiento brasileño a principios de septiembre. Contará con fuertes novedades en el equipamiento de seguridad y la mecánica, con una opción híbrida.

El nuevo Toyota Corolla, más cerca

Toyota lanzará la nueva generación del Corolla en Brasil el 3 de septiembre. Así lo indica el sitio web oficial del modelo del segmento C, que también formará parte del mercado argentino. ¿Cuándo llegará?

El dato surgió a partir de la cuenta regresiva presente en la página web oficial brasileña, donde la marca japonesa además brinda diversos detalles que formarán parte del duodécimo capítulo del sedán, que tendrá un diseño alineado con el modelo europeo.

Nuevo Toyota Corolla Sedán híbrido

Producido en Brasil, el sedán se destacará por contar con la plataforma TNGA, la misma que está presente en el Prius y la RAV4. Además, tendrá importantes incorporaciones en el rubro de la seguridad, en el que se lucirá el paquete Toyota Safety Sense.

Con el paquete de seguridad, el nuevo Corolla regional ofrecerá sistema anticolisión con frenado automático de emergencia, control de velocidad crucero adaptativo, alerta de salida involuntaria de carril y luces altas automáticas.

Nuevo Toyota Corolla Sedán híbrido

La automotriz además adelantó cómo será el sistema multimedia, que incluirá una pantalla acompañada por comandos físicos, una solución que también está presente en la nueva gama de las Hilux y SW4 nacionales.

En cuanto a la mecánica, el modelo incluirá la tecnología híbrida flex con motor naftero con 101 caballos y un propulsor eléctrico con 72 CV. Además, Quatro Rodas anticipó que las versiones convencionales utilizarán el naftero 2.0 ofrecido actualmente en Brasil (154 CV), pero renovado y con 160 caballos.

Pantalla nuevo Toyota Corolla

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS