logo

LANZAMIENTOS

09/10/2019

Llegó el restyling del Mercedes-Benz Clase C

El modelo con carrocería sedán estrena la versión C 300 AMG-Line con 258 caballos y tiene novedades en el diseño del exterior, el habitáculo y el equipamiento. La marca ya ofrecía el Cabrio con rediseño.

Llegó el restyling del Mercedes-Benz Clase C

Luego de la llegada del renovado Clase C Cabrio (lanzado en junio), Mercedes-Benz Argentina incorporó la renovación del modelo sedán, que posee cambios en el exterior, el habitáculo, el equipamiento y la mecánica.

El producto del segmento D se diferencia del modelo anterior por su sector frontal, donde posee nueva parrilla, que tiene lamas de color plata mate en la versión C 200 Avantgarde y suma el efecto diamante en la nueva C 300 AMG-Line, que además posee un faldón específico para el nuevo paragolpes.

Los cambios se extienden a la parte trasera, donde cuenta con ópticas con nuevo diseño interior. Se combinan con las llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas para las versiones C 200 y C 300 respectivamente.

Mercedes-Benz Clase C

Por su parte, los colores para la carrocería son los negro y blanco polar, además de los negro obsidiana, plata iridio, gris grafito, plata mojave, azul cavansita, azul brillante y gris selenita, que son metalizados.

El habitáculo del sedán posee tablero completamente digital con 12,3 pulgadas y pantalla central, con 10,25” de tamaño opcional. Además, cuenta con nueva tecla de encendido y apagado del motor con “look” de turbina e iluminación de ambiente con 64 colores.

En la mecánica, el C 200 Avantgarde utiliza el motor naftero 2.0 con cuatro cilindros y turbocompresor, que entrega 204 caballos y 300 Nm de torque. En el C 300 genera 258 CV y 370 Nm. La única opción de caja es la automática 9G-Tronic, con convertidor de par y nueve velocidades, que se asocia con la tracción en las ruedas traseras.

El equipamiento del C 200 posee climatizador automático, volante deportivo, multifunción y con cuero, tapizado con tela y símil cuero, integración para smartphone a través de Android Auto y Apple CarPlay, techo eléctrico, Dynamic Select, navegador satelital y Touchpad.

Interior Mercedes-Benz Clase C

En el rubro de la seguridad tiene controles de estabilidad y de tracción, airbags frontales, laterales delanteros, de cortina y para las rodillas del conductor, frenado autónomo de emergencia, alerta de pérdida de presión de neumáticos (Run Flat), luces LED High Performance y cámara de marcha atrás.

Por su parte, la versión C 300 AMG-Line, que reemplaza a la anterior C 250, además incluye interior AMG-Line, asientos delanteros eléctricos y con memorias, techo interior con tela negra, control de crucero adaptativo, soporte lumbar, tapizado de cuero negro, carga inalámbrica para teléfono y techo corredizo panorámico.

Así es la gama y los precios del restyling del Mercedes-Benz Clase C con carrocería sedán, que además posee una garantía que cubre dos años sin límite de kilometraje.

C 200 Avantgarde: USD 54.500
C 300 AMG-Line: USD 66.000

Ficha técnica Mercedes-Benz Clase C

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS