logo

LANZAMIENTOS

10/04/2022

Jeep sumó el Compass Trailhawk en Argentina

La única versión con tracción 4x4 del SUV fabricado en Brasil ya tiene precio en el mercado argentino. Configuración exterior exclusiva, motor turbodiésel con 170 caballos y caja automática.

Jeep sumó el Compass Trailhawk en Argentina

El Jeep Compass Trailhawk completó la gama argentina del renovado SUV del segmento C producido en Brasil. Con precio confirmado, la única opción con tracción 4×4 de la gama se suma a las versiones nafteras (con el nuevo motor turbo).

Una de las claves de la variante con la mayor capacidad todo terreno es la configuración exterior, donde combina el rediseño con un aplique en el capot y llantas de aleación exclusivas de 17 pulgadas.

En el interior asocia el nuevo diseño con características exclusivas como el tapizado de cuero, mientras que el equipamiento contiene tablero digital, climatizador automático de dos zonas, asientos delanteros eléctricos, acceso sin llave y encendido con botón.

Interior Nuevo Jeep Compass Trailhawk

Ubicado en la cima de la gama, el SUV también tiene freno de estacionamiento eléctrico, techo eléctrico panorámico, apertura automática de baúl y sistema multimedia con pantalla de 10,1”, cargador inalámbrico de teléfono, sistema de sonido Beats y asistente de estacionamiento semiautomático.

En seguridad ofrece siete airbags (incluida la bolsa para las rodillas del conductor), asistente de frenado Pre-colisión, alerta de cambio involuntario de carril, control de velocidad crucero adaptativo con Stop&Go, alerta de tránsito cruzado, luces altas automáticas y detección de señales de tránsito, de punto ciego y de fatiga.

Nuevo Jeep Compass Trailhawk

El Compass Trailhawk además se diferencia del resto de la gama por su mecánica. Está dotado del motor turbodiésel TD350 con 170 caballos y 350 Nm, que sumó el sistema de reducción catalítica selectiva (SCR), que utiliza urea.

El propulsor se combina con la caja automática con convertidor de par y nueve marchas y la tracción 4×4 con sistema Jeep Active Drive Low con modos 4×4 Lock y 4×4 Low. A eso se suma el selector de terreno con modo Rock y el control de descenso en pendiente.

El Jeep Compass Trailhawk cuesta 8.142.000 pesos, un precio afectado por los impuestos internos. La gama del SUV arranca en los 6.147.100 pesos. Además, tiene una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Interior Nuevo Jeep Compass Trailhawk Interior Nuevo Jeep Compass Trailhawk Nuevo Jeep Compass Trailhawk Nuevo Jeep Compass Trailhawk





BMW X1

COMENTARIOS