logo

PRESENTACIONES

02/06/2019

Así es el nuevo BMW Serie 1

La tercera generación del hatchback estrena plataforma y tracción en las ruedas delanteras. También se luce con el nuevo estilo de diseño y una versión deportiva con 306 caballos.

Así es el nuevo BMW Serie 1

BMW ya cuenta con la nueva generación del Serie 1, modelo del segmento C que estrena grandes cambios en el diseño exterior e interior, la plataforma y las motorizaciones.

Lo primero que luce es el flamante estilo para el diseño exterior, donde cuenta con una parrilla más grande y ópticas con doble proyector, mientras que los laterales también poseen un nuevo look, lo mismo que sucede en la parte trasera.

BMW Serie 1 M

El modelo también posee una nueva plataforma que se combina con la tracción delantera (o la integral xDrive) y los motores transversales. Además, redujo hasta 30 kilogramos el peso del vehículo.

Si nos referimos a las dimensiones, el Serie 1 dispone de 4.319 milímetros de longitud (5 más corta), 1.799 de ancho (34 más extensa), 1.434 de altura (13 extra) y 2.670 de distancia entre ejes, con 20 mm menos que el modelo predecesor.

BMW Serie 1 M

El cambio estructural además permitió incrementar el espacio interior (especialmente en la zona posterior), mientras que el baúl creció 20 litros hasta llegar a los 380 l. Asimismo, posee tablero con pantalla de hasta 10,25 pulgadas, como la pantalla central, que se combina con el Head-Up Display con colores y 9,2”.

Interior BMW Serie 1 M

En cuanto a los motores, el nuevo Serie 1 tiene los nafteros con turbocompresor para la versión 118i, con tres cilindros y 140 CV, y la deportiva M135i xDrive, con 306 caballos y 450 Nm.

Los turbodiésel, en tanto, son los 116d con 116 CV, 118d con 150 CV y 120d xDrive, con 190 CV, 400 Nm y combinado con la tracción integral. Además, las cajas son tres: manual con seis velocidades, automática con doble embrague y siete cambios y automática con ocho marchas.

BMW Serie 1

El modelo posee una suspensión estándar, otra con orientación dinámica y la M Sport, la más deportiva, mientras que el equipamiento contiene frenado automático con detección de ciclistas y peatones, alerta de tránsito transversal trasero, asistencia activa de salida de carril, alerta de colisión posterior, estacionamiento automático en marcha atrás y control de velocidad crucero adaptativo con frenado automático.

El debut de la tercera generación del BMW Serie 1 se llevará a cabo en septiembre durante el Salón de Frankfurt. ¿Cuándo llegará al mercado argentino?

BMW Serie 1 2020 Interior nuevo BMW Serie 1 Nuevo BMW Serie 1 Nuevo BMW Serie 1 M Nuevo BMW Serie 1 M 2020

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS