Toyota avanza con la nueva Hilux, pick up que recibiría una actualización que incluirá cambios en el diseño exterior. Así lo anticipan las nuevas imágenes espía provenientes de Tailandia, donde surgirá inicialmente.
Las fotos publicadas por @kurdistan_automotive_blog_ en Instagram muestran a unidad de la pick up mediana parcialmente camuflada, incluyendo un sector delantero algo destapado: asoman las nuevas luces y parrilla.
Los cambios de la próxima Hilux, que tendría un rediseño en lugar de una nueva generación, continúan en los laterales, donde se puede observar una barra integrada a la caja de carga (como ya tienen algunas de sus rivales).
La nueva Hilux también podría tener novedades destinadas a la zona trasera: parcialmente camufladas, las ópticas parecen diferentes a las actuales. A eso se sumaría un interior con cambios que aún no fueron descubiertos.
La mecánica de la pick up de Toyota debería extender la disponibilidad del sistema híbrido suave de 48 voltios, actualmente unido al motor turbodiésel 2.8 de 204 CV y 500 Nm de torque, la caja automática de seis velocidades y la tracción 4×4.
Después del lanzamiento en Tailandia, la nueva Hilux llegará a Argentina, donde es producida en la planta bonaerense de Zárate. Hay expectativas sobre el arribo local de la motorización con la presencia de la electrificación.