logo

LANZAMIENTOS

16/04/2022

La nueva Toyota Hilux GR-S tiene precio en Argentina

La última novedad de la gama local de la pick up es la propuesta deportiva, que elevó la potencia hasta los 224 caballos y ofrece una configuración exclusiva para el exterior y la suspensión.

La nueva Toyota Hilux GR-S tiene precio en Argentina

La nueva Toyota Hilux GR-S ya tiene precio en el mercado argentino. Se trata de la evolución de la variante deportiva de la pick up, creada por de Toyota Gazoo Racing y producida localmente.

Una de las grandes novedades de la camioneta de la marca japonesa está en la mecánica. El conocido motor turbodiésel de 2,8 litros ahora genera 224 caballos (20 CV que en las otras versiones) y 550 Nm de torque (50 Nm extra).

El propulsor se une con la caja automática con seis velocidades, opción manual desde el selector o las levas del volante y la tracción 4×4 con reductora, además de incluir diferencial de deslizamiento limitado electrónico y bloqueo de diferencial trasero.

Nueva Toyota Hilux GR-S 2022

Las diferencias en comparación con el resto de la gama también están en la suspensión, que adoptó una nueva configuración para los resortes y una calibración exclusiva para los amortiguadores monotubo.

En el exterior incorpora nueva parrilla específica, guardabarros con plásticos negros, apliques en las puertas, estribos y barra de caja y flamantes llantas de aleación de 17 pulgadas específicas con neumáticos 265/60. Además, está disponible con los colores blanco perlado o rojo metalizados, ambos con el capot y el techo de color negro, o completamente negra.

Puertas adentro ofrece asientos delanteros deportivos, tapizado con cuero y detalles y costuras de color rojo, pedalera de aluminio, placa con el número de la unidad y personalización exclusiva para el botón de encendido, la llave, los apoyacabezas y las alfombras.

Interior Nueva Toyota Hilux GR-S 2022

Por otro lado, el equipamiento dispone de climatizador automático de dos zonas, sistema de sonido JBL con ocho parlantes y subwoofer, ingreso inteligente, modos de conducción Eco y Power, asiento del conductor eléctrico y sistema multimedia con navegador satelital y pantalla táctil de 8 pulgadas.

También posee controles de estabilidad y de tracción activo, siete airbags, luces LED delanteras y traseras, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, control de balanceo de tráiler, visión 360°, precolisión frontal (con frenado automático de emergencia), control de velocidad crucero adaptativo y alerta de cambio de carril.

La renovada Toyota Hilux GR-S es ofrecida con un precio de 10.058.000 pesos, mientras que la garantía es transferible y cubre durante 5 años o 150.000 kilómetros.

Interior Nueva Toyota Hilux GR-S 2022 Nueva Toyota Hilux GR-S 2022 Nueva Toyota Hilux GR-S 2022 Nueva Toyota Hilux GR-S 2022





BMW X1

COMENTARIOS