logo

NOVEDADES

21/02/2024

Así sería la nueva generación de la Nissan Frontier

La pick up mediana, que seguirá siendo producida en Argentina, podría combinar líneas de la Mitsubishi L200 con el nuevo estilo de la marca japonesa. Cuándo sería presentada.

Así sería la nueva generación de la Nissan Frontier

A través de recreaciones anticipan cómo podría ser el diseño exterior de la próxima generación de la Nissan Frontier, pick up que seguirá siendo producida en Argentina (en la planta de Córdoba) junto a la Renault Alaskan.

También conocido como Navara (según el mercado), el modelo de la marca japonesa podría compartir diversas características con la nueva generación de la Mitsubishi L200. Según Motor 1, podría ser presentado inicialmente en Asia entre fines de 2024 y principios de 2025.

Para imaginar el nuevo diseño, Theottle creó recreaciones que muestran las mencionadas líneas -laterales- de la L200, producto en el que se destacan características como la línea de cintura que se eleva en la puerta posterior.

Nissan Frontier 2025 render

A lo mencionado anteriormente se suma un sector delantero específico para la Frontier y basado en el que posee el nuevo Interstar, el utilitario de Nissan derivado de la Renault Master. Tiene una parrilla fusionada con el estilo de las luces.

Los cambios respecto de la Mitsubishi también están presentes en las llantas de aleación y en el sector posterior, donde la “chata” de las imágenes cuenta con novedades para las ópticas y el portón de la caja de carga.

La alianza Renault-Nissan-Mitsubishi ya confirmó la producción en Argentina de una nueva generación de las Nissan Frontier y Renault Alaskan. Además, hará dos pick ups compactas destinada a ambas marcas.





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses