Con el fin de seguir siendo un referente de calidad en servicio al cliente, Alfa Romeo muda sus oficinas centrales para poder ofrecer una mejor atención. La marca automotriz italiana abre las puertas de su nueva Casa Central, ubicada en Av. Figueroa Alcorta 7660, Capital Federal.
Esta nueva concesionaria cuenta con una superficie total de más de 1000mts2, lo que la convierte en el centro Alfa Romeo más grande y moderno de Latinoamérica. La amplitud de sus instalaciones -74 m2 de frente- favorece la exhibición de los autos puesto que el salón principal tiene 360 m2 en donde hay lugar para exhibir vehículos con mayor comodidad.
Cabe destacar que el nuevo local es integral ya que allí mismo se ofrece un servicio de postventa. El taller tiene un área de 206 m2 para que se pueda realizar todo tipo de trabajos técnicos. Además, en la terraza del edificio ubicada en el tercer piso, hay lugar para guardar más de 40 vehículos con el fin de ofrecer más disponibilidad de unidades, como así también un depósito de repuestos.
Para conocer más: 0800-555-ALFA (2532) o ingresando en su página web http://www.alfaromeo.com.ar/