logo

LANZAMIENTOS

13/07/2018

El Mercedes-AMG SLC 43 ya está en Argentina

La variante deportiva del roadster alemán cuenta con presentación exclusiva, techo retráctil y panorámico y motor V6 turbo con 367 caballos. El precio de 127.500 dólares tiene un incentivo hasta septiembre.

El Mercedes-AMG SLC 43 ya está en Argentina

Mercedes-Benz Argentina lanzó el Mercedes-AMG SLC 43, la variante deportiva del roadster alemán, que cuenta con diversas características exclusivas respecto de la gama convencional del modelo.

Desarrollada por la división de altas prestaciones de la marca de la estrella, la versión combina el techo retráctil, panorámico y tintado del modelo con una personalización exterior que incluye parrilla, guardabarros y paragolpes exclusivos, llantas de aleación AMG bitono de 18″ y rejillas de ventilación laterales.

Mercedes-AMG SLC 43

Puertas adentro, cuenta con una personalización exclusiva que incluye volante deportivo y multifunción con cuero perforado, butacas deportivas con tapizado de cuero Napa con costuras rojas, pedalera deportiva, iluminación de ambiente y sistema Airguide, un paravientos transparente con luneta giratoria.

Interior Mercedes-AMG SLC 43

Por su parte, el equipamiento posee espejos calefaccionados, antideslumbrantes y rebatibles eléctricamente, control y limitador de velocidad, climatizador automático bizona, ayuda activa para estacionar, sistema multimedia con navegador y conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, llave inteligente, asientos eléctricos, calefaccionados y con memoria.

Interior Mercedes-AMG SLC 43

En el rubro de la seguridad, cuenta con cámara trasera, ABS con BAS, controles de estabilidad y de tracción, airbags frontales, laterales y de cabeza, Pre-Safe, monitoreo de cansancio de conductor, control de presión de neumáticos, función de frenos secos, asistencia de arranque en pendiente y luces de LED High Performance.

Mercedes-AMG SLC 43

La mecánica tiene como protagonista principal al motor naftero V6 3.0 con inyección directa y turbocompresor que entrega 367 caballos de potencia y 520 Nm de torque entre 2.000 y 4.200 rpm. Se combina con la caja 9G-Tronic con convertidor de par, modo Sport+ y levas en el volante, mientras que la tracción es trasera. El modelo además cuenta con dirección paramétrica, suspensión y frenos deportivos firmados por AMG.

Disponible por encargo, el Mercedes-AMG SLC 43 es comercializado con un precio de 127.500 dólares, que hasta septiembre posee un descuento de 15.000 dólares más IVA.

Motor Mercedes-AMG SLC 43 Mercedes-AMG SLC 43 Mercedes-AMG SLC 43 Mercedes-AMG SLC 43

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS