logo

LANZAMIENTOS

23/09/2018

Maserati: estreno en Argentina con cinco modelos

La marca italiana de vehículos de lujo estrenó local en Vicente López y presentó los modelos Levante, Quattroporte, Ghibli, GranTurismo y GranCabrio, con potencias de hasta 550 caballos.

Maserati: estreno en Argentina con cinco modelos

Maserati llegó al mercado argentino con una familia de cinco modelos, la mayoría presentados en un nuevo local ubicado en Vicente López, donde la marca llevó a cabo un evento para la prensa.

El primer modelo en ser descubierto fue el Levante, un SUV con el estilo actual de la marca de lujo italiana. Está disponible con la versión Q4 con motor naftero V6 Twin Turbo con 350 caballos y la SQ4, con el mismo motor pero con una configuración que le permite entregar 430 CV. Además, posee caja automática con ocho velocidades y tracción integral.

Maserati Levante

Por su parte, el Ghibli es un sedán perteneciente al segmento E que posee las variantes S y SQ4, que se diferencia por la tracción integral. Comparten el motor naftero V6 Twin Turbo con 430 caballos de potencia.

Maserati Ghibli

En la gama local también hay lugar para un coupé y un convertible. Es el caso del GranTurismo, exhibido en el nuevo local (hasta pudimos escuchar su sonido) y del GranCabrio. Son ofrecidos con las versiones Sport y MC y tienen un motor naftero V8 4.7 con 460 caballos.

Maserati GranTurismo y GranCabrio

Otro de los exponentes de la marca es el Quattroporte, que posee una gama conformada por las versiones S y SQ4 con tracción integral, equipadas con el motor V6 con 430 caballos, y la GTS con un V8 Twin Turbo con 550 CV.

Maserati Quattroporte

En cuanto a la personalización, todos los vehículos de Maserati cuentan con los paquetes GranLusso (vinculado al confort) y GranSport (con estilo deportivo). Además, hay diversas alternativas de personalización.

Por el lado de las ventas, la marca planea contar con un crecimiento interanual del 20 o el 30 por ciento, lo que es una exigencia de la casa matriz. Además, ampliaría su red de concesionarios en Argentina con nuevos locales en Rosario, Córdoba, Mendoza, Salta y Neuquén.

 

Precios Maserati Argentina

 

Levante: desde U$S 165.000 + opcionales
Ghibli: a partir de U$S 195.000
Quattroporte: entre U$S 290.000 y U$S 350.000 (+ opcionales)
GranTurismo y GranCabrio: entre U$S 360.000 y U$S 390.000

Maserati Quattroporte Maserati Ghibli Maserati Levante Maserati GranTurismoPersonalización Maserati

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota híbridos

COMENTARIOS