Jetour lanzó en Argentina la preventa del T1, un SUV con capacidad todoterreno que llega de China con una sola versión. El lanzamiento comercial será en agosto, mientras que en septiembre tendrá una presentación local.
Entre sus características, este modelo propone con un diseño robusto y dimensiones que incluyen una longitud de 4.705 mm y una distancia entre ejes de 2.800 mm, mientras que las llantas de aleación tienen un tamaño de 19 pulgadas.
En el interior del T1 hay cinco plazas, materiales blandos al tacto, tablero digital, pantalla multimedia LCD de 15,6 pulgadas y freno de estacionamiento, tapizados de cuero ecológico, climatizador bizona y cargador inalámbrico de teléfono.
El equipamiento además ofrece acceso sin llave, arranque con botón, conectividad inalámbrica, control por voz, luces ambientales y asientos delanteros eléctricos y ventilados, baúl con accionamiento eléctrico y techo panorámico.
La seguridad de este SUV de Jetour contiene seis airbags, frenado autónomo de emergencia, mantenimiento activo de carril, control de crucero adaptativo, detección de vehículos en ángulo ciego y luces full LED. También brinda control de descenso y radar de vadeo.
La mecánica incluye un motor naftero 2.0 turbo que genera una potencia de 254 caballos y un torque de 390 Nm. Está combinado con una caja automática de ocho marchas y la tracción en las cuatro ruedas, a la que se suma el diferencial de deslizamiento limitado trasero.
El Jetour T1 posee un precio de preventa de 51.900 dólares y una garantía extendida para el tren motriz de 7 años o 200.000 kilómetros.