logo

LANZAMIENTOS

23/01/2019

Hyundai lanzó el Veloster N en Argentina

La variante deportiva del producto asimétrico se destaca por la presentación exclusiva y el motor 2.0 con turbo y 250 caballos, combinado con una caja manual. ¿El precio? 49.900 dólares.

Hyundai lanzó el Veloster N en Argentina

Luego de la llegada a las versiones convencionales, el Hyundai Veloster ahora también cuenta con la variante N (la N de Namyang y Nürburgring) en Argentina. Se trata de la opción deportiva del producto, que se destaca por su carrocería asimétrica, con una puerta del lado del conductor y dos puertas en el lateral derecho.

El Veloster N se caracteriza por ofrecer una imagen exterior específica que posee detalles rojos en paragolpes y zócalos laterales, llantas de aleación de 19 pulgadas, alerón trasero N-design, difusor de aire posterior y doble salida de escape, que es de alto rendimiento y cuenta con sonido personalizado.

Hyundai Veloster N
El Hyundai Veloster N en el stand de la marca en Cariló.

 

Puertas adentro, el modelo se luce con un estilo deportivo alcanzado con butacas, pedalera, volante y selector de caja exclusivos, mientras que el equipamiento posee climatizador automático, butacas con cuero y calefacción, pantalla multimedia con 8 pulgadas, conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, llave inteligente y botón de encendido de motor, computadora de a bordo con información para manejo deportivo y pantalla de 4,2”, selector de caja y volante (regulable en altura y profundidad) con cuero, espejos calefaccionados y plegables eléctricamente, espejo interior electrocrómico, control de velocidad crucero, techo solar corredizo, volante multifunción con calefacción y sistema N Control System, con modos Normal, Sport, N, Eco y N Custom.

Interior Hyundai Veloster N

Por el lado de la seguridad, el Veoster N incluye ABS con EBD (cuatro discos), controles de estabilidad y tracción, seis airbags, Isofix, asistencia de tracción en curvas, control de luces automático, luces delanteras y diurnas de LED y sensores de estacionamiento y cámara traseros.

El motor elegido es un naftero con 2.0 turbo que entrega 250 caballos y 353 Nm de torque cuando trabaja entre 1.450 y 4.000 rpm. La caja, por su parte, es manual con seis marchas y la tracción es delantera, además de tener diferencial deportivo y Torque Vectoring Control.

Hyundai Veloster N

A todo lo mencionado anteriormente se suma el Launch Control, la suspensión con regulación electrónica, el Rev Match (nivela las revoluciones del motor cuando se realizan rebajes) y los frenos reforzados.

El nuevo Hyundai Veloster N cuesta 49.900 dólares e incluye una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Hyundai Veloster N Hyundai Veloster N Hyundai Veloster N Hyundai Veloster N Hyundai Veloster N en Argentina

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS