logo

NOVEDADES

28/01/2015

Hyundai anticipa la llegada del Grand i10

El nuevo vehículo pequeño de la automotriz coreana llegará al mercado argentino durante este año, aunque aún no hay mayores precisiones. Cuenta con carrocería cinco puertas y motor naftero de 1,2 litros.

Hyundai anticipa la llegada del Grand i10

A través de su cuenta oficial de Facebook, y mediante la leyenda “Falta menos para conocer el nuevo Grand i10! Qué te parece?”, la filial local de Hyundai anticipa la llegada del Grand i10 al mercado argentino.

No se ha especificado en qué mes llegará ni como estará compuesta la gama. Pero se sabe que la nueva generación del modelo cuenta con carrocería de cinco puertas y un diseño evolucionado respecto del producto conocido en Argentina.

El nuevo i10 se destaca por su estética moderna y la simpatía que caracteriza al modelo más pequeño de la marca. Desarrollado y producido en India, posee una longitud de 3,76 metros y capacidad interior para cinco pasajeros. Además, existe una versión sedán que también podría llegar al país.

Sus opciones mecánicas incluyen el conocido motor naftero 1.2 Kappa con 16 válvulas y una potencia de 83 caballos, el cual se puede asociar a la caja manual de cinco velocidades o a la automática de cuatro marchas. En algunos mercados también hay un propulsor naftero 1.0 de tres cilindros con 65 CV.

En cuanto al equipamiento, en algunos países el Grand i10 cuenta con airbags frontales, frenos con ABS, volante multifunción, radio integrada con Bluetooth, tablero con cuatro instrumentos de aguja, levantavidrios eléctricos, luces antiniebla, llantas de aleación, llave manos libres, etc.

Este i10 se diferencia de la nueva generación del modelo destinado a Europa por el diseño posterior de la carrocería, y por la mayor distancia entre ejes (unos 4 centímetros plus), entre otros detalles.

De esta manera, la marca coreana, que aún comercializa en Argentina el i10 de generación anterior, anticipa uno de sus lanzamientos para el presente año. Otro podría ser el SUV ix25.

Con las imágenes publicadas abajo, Hyundai anticipa la llegada del Grand i10.



COMENTARIOS