logo

MEGA AUTOS

29/12/2014

Honda CR-V: la renovación llega a Europa

El restyling de la nueva generación del famoso SUV se presenta en el mercado europeo, donde a la renovada estética le suma un nuevo propulsor diésel de 160 caballos y una transmisión automática de nueve velocidades.

Honda CR-V: la renovación llega a Europa

Luego de llevar a cabo el lanzamiento del modelo en Estados Unidos, Honda presenta en Europa la primera renovación parcial de la cuarta generación de la CR-V, su SUV referente en varios mercados internacionales, incluido el argentino.

La renovación del modelo incluye varios nuevos puntos. Uno de ellos es la estética, la cual le dio la bienvenida a un nuevo sector frontal en el que cambiaron ópticas, parrilla y paragolpes, además de presentar llantas de diferente diseño y pequeñas modificaciones en el portón posterior.

En el interior mantiene las líneas conocidas y su valorado espacio para las plazas traseras. Asimismo, sumó el nuevo sistema multimedia Honda Connect, el cual incluye pantalla táctil de siete pulgadas.

Sin embargo, los cambios más importantes se dieron en la mecánica, ya que incorporó una nueva motorización diésel 1.6 D-TEC con una potencia de 160 caballos y un torque máximo de 350 Nm, en reemplazo de 2.2 diésel de 150 CV con más consumos y emsiones contaminantes.

Los otros propulsores son un naftero de dos litros con tecnología i-VTEC que desarrolla una potencia de 155 caballos, además de un segundo diésel D-TEC con 1,6 litros y 120 caballos.

A eso se le suma la presencia de la nueva transmisión automática de nueve marchas, así como una manual de seis velocidades y las dos opciones de tracción: delantera o integral con sistema de reparto inteligente de par.

Entre sus ítems de equipamiento figura el citado sistema multimedia, los múltiples airbags, los controles de estabilidad y tracción, la cámara de visión posterior y el climatizador automático.

Por el momento, Honda Argentina no ha anunciado la llegada del renovado modelo al mercado local, donde el SUV llega importado de México.





COMENTARIOS