logo

NOTICIAS BRASIL

30/01/2018

Esta es la llamativa Ford EcoSport Storm

Posee un look exclusivo en el exterior, donde incluye parrilla frontal con estilo de Raptor, y en el habitáculo. La tracción 4x4 se asocia con el motor 2.0 y la caja automática.

Esta es la llamativa Ford EcoSport Storm

La gama brasileña de la Ford EcoSport le dio la bienvenida a la variante Storm, que llegó al mundo exclusivamente como la opción 4×4 de la familia para el país vecino, donde además es producida junto con el resto de las versiones.

En el exterior, el modelo de la casa del Óvalo cuenta con una parrilla frontal negra que sobresale por su diseño inspirado en la que tiene la pick up F-150 Raptor e incluye el nombre de la variante debajo del logotipo de la marca. Se combina con ópticas oscuras, capot con calcos y paragolpes con detalles exclusivos.

Ford EcoSport Storm

La personalización continúa en los laterales, donde cuenta con espejos, manijas, calcos con el nombre de la versión y llantas de aleación de 17 pulgadas, piezas oscuras que le brindan un estilo off road.

En la parte trasera, la Storm agregó un cobertor de auxilio exclusivo que combina el nombre de la versión con el color de la carrocería, mientras que el paragolpes posee un nuevo sector con color gris símil metal.

Ford EcoSport Storm

Por su parte, el habitáculo se diferencia del resto de las versiones de la gama por contar con un tapizado de cuero exclusivo con el logotipo de la versión en los respaldos, además de detalles naranjas en la consola central y las puertas.

Interior Ford EcoSport Storm

Si nos referimos a la mecánica, el motor naftero 2.0 con cuatro cilindros e inyección directa entrega 170 caballos de potencia y 202 Nm de torque. Se asocia con la caja automática con convertidor de torque y seis marchas, y con la tracción 4×4 con conexión automática del eje posterior o reparto continuo en ambos ejes.

Ford EcoSport Storm

El modelo brasileño también cuenta con una nueva puesta a punto para la suspensión –independiente en las cuatro ruedas- y para la dirección, que posee asistencia eléctrica. A eso se le suma un equipamiento que incluye siete airbags, luces de xenón y diurnas de LED, techo eléctrico y sistema multimedia con pantalla de 8”.

Ford EcoSport Storm Interior Ford EcoSport Storm

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS