La Fiat Toro incorporará una nueva actualización estética para continuar compitiendo en el segmento de las pick ups compactas. Esta vez, Overboost BR y Auto+ anticipan con proyecciones las novedades destinadas al exterior. Sería lanzada entre 2025 y 2026.
Dicen que la camioneta con estructura monocasco tendrá su mayor renovación de diseño, incluyendo un sector delantero que, según anticipan, estaría basado en el estilo del Grande Panda (en la región tendrá otro nombre y será el sucesor del Argo).
De esta forma, se esperan cambios destinados a las luces diurnas, con líneas entrecortadas, además de un nueva y llamativa parrilla que, en una de las proyecciones, muestra su flamante marco y sus barras verticales.
Otras de las novedades destinadas al frontal es el paragolpes, que tiene un diseño completamente diferente en comparación con el modelo actual conocido en el mercado argentino. Además, tendría cambios traseros: ópticas con luces LED, portón trasero y paragolpes.
Por otro lado, la futura Toro contaría con un interior con una nueva consola central entre los asientos para alojar al inédito freno de estacionamiento eléctrico, que incluiría la función de retención de frenado (auto hold).
En su mecánica, la nueva Toro recibiría un sistema híbrido suave de 48V con un motor eléctrico que acompañaría al naftero 1.3 turbo (con 175 CV en Argentina). A eso se sumaría una flamante caja automática de doble embrague.